Noticias | Noticias | 31 OCT 2017

Song of Horror estrena teaser tráiler y una nueva página web con la llegada de Halloween

Tags: PC Xbox One PS4
El título de terror desarrollado por Protocol Games ajusta su lanzamiento a Primavera de 2018 y presenta algunas novedades con motivo de Halloween.
Song of Horror Principal

El desarrollo del título de terror Song of Horror sigue viento en popa y, sus desarrolladores, Protocol Games, han decidido mostrar sus avances en una fecha tan especial como significativa: Halloween. El juego estrena un nuevo teaser tráiler que muestra nuevos detalles técnicos y jugables, así como escenarios y personajes que no se habían mostrado hasta la fecha.

Song of Horror es una aventura cinemática de terror en tercera persona. En la piel del protagonista, Daniel Noyer, tendrás que resolver un terrible misterio controlándole no sólo a él, sino hasta a 16 personajes jugables. El juego se centra en la narrativa, con una historia que recoge influencias de maestros como Poe, Lovecraft y M.R. James, en La Presencia, una IA capaz de generar todo tipo de peligros de forma procedimental, y en la muerte permanente de sus personajes. El juego trae de vuelta las sensaciones de los clásicos del terror junto con mecánicas modernas e innovadoras.

El título de Protocol Games bebe de las fuentes de auténticos clásicos del género de terror como Alone in the Dark o Resident Evil, pero añade originales mecánicas de juego; la exploración es uno de los puntos fuertes del juego de Protocol Games, así como el concepto “permadeath” o “muerte permanente”, que hará que algunos de los personajes seleccionables en el juego sean eliminados de forma definitiva tras su muerte.

Song of Horror se estrenará de forma simultánea en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam) durante la próxima Primavera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información