Noticias | Noticias | 30 MAY 2017

Sonic Mania llega a toda velocidad el 15 de Agosto

La edición coleccionista para Nintendo Switch ya está disponible para reservar exclusivamente a través de Amazon España.
Sonic Mania Principal

¡Sonic Mania está casi aquí! SEGA ha presentado hoy un nuevo tráiler con bocetos animados para anunciar que el juego se lanzará el próximo 15 de Agosto. Los fans ya pueden reservar el juego digitalmente para PlayStation 4, Microsoft Xbox One y PC aquí.

La edición coleccionista de Sonic Mania para Nintendo Switch también está disponible para reservar exclusivamente a través de Amazon España, disponible hasta agotar existencias. La edición coleccionista de Sonic Mania para Nintendo Switch incluirá una caja coleccionista de lujo estilo SEGA Mega Drive, una figura de Sonic de 12" sobre una SEGA Mega Drive que reproduce el sonido de inicio “SEEGAA” y un cartucho SEGA con un anillo dorado en su interior.

Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con SEGA of America, Sonic Mania celebra lo mejor del Sonic clásico a increíbles 60 FPS y píxeles perfectos. Juega como Sonic, Tails y Knuckles mientras compites en zonas completamente nuevas y clásicos totalmente reimaginados, cada una de ellas llenas de sorpresas emocionantes y de jefes poderosos. Aprovecha el nuevo Drop Dash de Sonic, el vuelo de Tails y las capacidades de escalada de Knuckles para superar los malvados robots del Dr. Eggman. Descubre una infinidad de caminos ocultos nunca antes vistos y secretos. ¡Bienvenido al siguiente nivel del erizo azul más rápido del mundo!

Los jugadores ya pueden reservar las versiones previamente anunciadas de la edición coleccionista de Sonic Mania aquí por un tiempo limitado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información