Noticias | Noticias | 25 ENE 2018

South Park: La Vara de la Verdad se pondrá a la venta el 13 de Febrero para PS4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
Anteriormente sólo estaba disponible como extra con la adquisición de South Park: Retaguardia en Peligro.
South Park La vara de la verdad Principal

Ubisoft revela hoy que South Park: La Vara de la Verdad se podrá comprar para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 13 de Febrero de 2018. Esta será la primera vez que el galardonado título esté disponible en el catálogo de las consolas de última generación. South Park: La Vara de la Verdad tiene una clasificación PEGI 18.

South Park: La Vara de la Verdad, el título ganador de numerosos premios al mejor juego de 2014, transporta a los jugadores a los peligrosos campos de batalla del patio de recreo del colegio, en el que un joven héroe se alzará, pues su destino es convertirse en el salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una épica misión para convertirse en un tío... guay.

Equípate con armas legendarias para derrotar a los gnomos en calzoncillos, jipis y otras fuerzas demoníacas. Descubre la Vara de la Verdad perdida, y gánate a pulso un puesto junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny, como su nuevo amigo. Fracasa, y serás recordado para siempre como... un perdedor.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información