Noticias | Noticias | 13 FEB 2018

South Park: La Vara de la Verdad ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Gánate un puesto junto a Stan, Kyle, Cartman, y Kenny como su nuevo amigo.
South Park La vara de la verdad Principal

Tras la gran acogida que ha tenido South Park: Retaguardia en Peligro, todos los que no pudieron disfrutar de su antecesor, o quienes deseen volver a vivir las alocadas aventuras de nuestros héroes más gamberros, ahora tienen disponible South Park: La Vara de la Verdad en PlayStation 4 y Xbox One.

Será la primera vez que el premiado título esté disponible para su compra individual en versión consolas de nueva generación. South Park: La Vara de la Verdad tiene una clasificación para mayores de edad y un precio de 29,99€ (este precio puede variar). 

South Park: La Vara de la Verdad, ganador de numerosos premios al juego del año 2014, transporta al jugador a los peligrosos campos de batalla del patio de recreo de cuarto curso, donde surge un joven héroe destinado a salvar South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, nos llega una épica cruzada de este héroe que lucha paraconvertirse en… guay.

Los jugadores deberán conseguir armas legendarias para vencer a gnomos en calzoncillos, hippies y otras fuerzas del Mal. Descubriendo así la perdida Vara de la Verdad y en busca de la forma de tener éxito en su misión de ganarse un puesto junto a Stan, Kyle, Cartman, y Kenny como su nuevo amigo. Si fallan, llevarán el resto de su vida el nombre de…pringado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información