Noticias | Vídeos | 20 JUN 2015

South Park The Fractured but Whole anunciado en E3 2015

Tags: PC Xbox One PS4
Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado, en la feria Electronic Entertainment Expo, que South Park: The Fractured but Whol, la secuela del premiado juego de 2014 South Park: La Vara de la Verdad, está en desarrollo.
South Park (E3 2015)Play

Los jugadores asumirán el papel del Chico Nuevo y se unirán a los personajes favoritos de South Park, Stan, Kyle, Kenny y Cartman en una nueva, divertida y descarada aventura.


Desarrollado por Ubisoft San Francisco, South Park: The Fractured but Whole permitirá a los jugadores entrar en los bajos fondos de South Park, en los que el delito campa a sus anchas, con Coon y sus Amigos. Este grupo de vigilancia ciudadana dedicado a combatir el crimen ha sido creado por Eric Cartman, cuyo alter ego superhéroe, Coon, es mitad hombre, mitad mapache. En el papel del Chico Nuevo, el jugador se unirá a Mysterion, Toolshed, Human Kite, Mosquito, Mint Berry Crunch y otros cuantos personajes para combatir el Mal mientras Coon lucha por convertir a su grupo en el equipo de superhéroes más admirado de la historia.

 

Con la garantía de ofrecer otra auténtica experiencia South Park, los creadores Matt Stone y Trey Parker se han involucrado en cada uno de los pasos del desarrollo del juego.


“El éxito de South Park: La Vara de la Verdad demostró que nuestros fans habían disfrutado y querían de verdad una experiencia interactiva de South Park,” señalaba Dan Yang, responsable máximo de los productos de consumo en Viacom Music & Entertainment Group. “Trabajar con Ubisoft para ampliará la franquicia de juegos South Park, sin duda extenderá el interés de la audiencia a más plataformas.”

 

“Al combinar con éxito la comedia más brillante y un excelente estilo de juego, South Park: La Vara de la Verdad creó un nuevo género: el juego de rol de comedia”, señala Laurent Detoc, presidente de Ubisoft para la región NCSA. “Nuestros equipos han trabajado duro, se han reído mucho, y los jugadores están encantados, así que vamos a volver a trabajar en el fantástico mundo que han creado Matt, Trey y el equipo de gran talento de South Park Digital Studios, colaborando en South Park: The Fractured but Whole.”


South Park: The Fractured but Whole estará disponible en Xbox One de Microsoft, PlayStation 4 de Sony y en Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información