Noticias | Noticias | 14 JUN 2016

South Park: The Fractured But Whole se pondrá a la venta el 6 de Diciembre

Los jugadores pueden reservar desde hoy South Park: The Fractured But Whole y recibir una copia gratis de South Park: la Vara de la Verdad.
South Park TFBW Principal

Hoy, en la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado que South Park: The Fractured But Whole saldrá a la venta el 6 de Diciembre. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, el juego The Fractured But Whole, desarrollado por Ubisoft San Francisco es una irreverente secuela de South Park: La Vara de la Verdad, el galardonado título de 2014.

En South Park no deja de aumentar la delincuencia. Las calles nunca han sido tan peligrosas como ahora. Cuando el sol se pone en esta otrora tranquila población de Colorado, la violencia y el caos se desatan en un reinado de terror, y lo más sórdido de los bajos fondos sale a la superficie. ¡La ciudad necesita nuevos héroes! Eric Cartman aprovecha esta ocasión para salvar la ciudad y crear la mejor franquicia de superhéroes de la historia, Mapache & Amigos, de la que él mismo, El Mapache, es el líder. El jugador, siguiendo en su papel del Chico Nuevo, se convertirá en miembro de Mapache & Amigos para luchar por la fama y por ganarse un lugar entre los demás chavales.

Los jugadores deben dominar sus poderes, basados en ventosidades, para combatir el crimen y formar parte de la franquicia de superhéroes más comercial de todos los tiempos. Todo superhéroe tiene un origen, y Mapache & Amigos no iban a ser menos. El jugador descubrirá este pasado, confeccionará sus propios disfraces y mezclará y combinará poderes de muchas clases para crear su propio héroe original.

Desarrollado desde cero con Snowdrop, el motor patentado por Ubisoft Massive, Fractured But Whole se ha expandido con más lugares que explorar y una mayor libertad para personalizar los personajes de los jugadores. Su nuevo sistema de combate ofrece oportunidades únicas para controlar el espacio y el tiempo en el campo de batalla, y el sistema renovado de saqueo y creación da al jugador libertad para diseñar su propio equipo y utilizarlo en combate.

South Park: The Fractured But Whole estará disponible en cuatro ediciones: normal, deluxe, gold y coleccionista.

La Standard Edition contiene:

  • Juego completo de South Park: The Fractured But Whole

La Deluxe Edition contiene:

  • Juego completo

  • 3 postales

  • Un set de disfraces del juego y un bonus para que los fans puedan empezar a jugar

La Gold Edition (disponible solo en formato digital) incluye:

  • Juego completo

  • El Season Pass

  • Un set de disfraces del juego y un bonus para que los fans puedan empezar a jugar

  • “Toallín: tu colega jugón”

La Collector’s Edition incluye:

  • El juego completo

  • “Toallín: tu colega jugón”

  • Un set de disfraces del juego y una bonificación para que los fans puedan empezar a jugar

  • 3 postales

  • Litografías impresas con imágenes de South Park Studios

  • Una figura de 15 cm de “El Mapache”, obra de UbiCollectibles y ArtToyz

Los jugadores que compren cualquiera de estas ediciones recibirán una copia gratis de South Park: la Vara de la Verdad*. Los jugadores que pre-compren The Fractured But Whole en determinados canales, podrán jugar a La Vara de la Verdad de forma inmediata.

Todos los que lo reserven recibirán también un ayudante exclusivo del juego, “Toallín: tu colega jugón”. Las calles de South Park no son tan seguras como antes, e incluso los más veteranos del pueblo necesitarán ayuda para orientarse por sus oscuras callejuelas. “Toallín: tu colega jugón” proporciona una ayuda muy valiosa a los jugadores en lugares clave del juego.

Además, UbiCollectibles se ha asociado con South Park Studios para crear tres figuras exclusivas:

  • El Mapache (Eric Cartman) está dispuesto a ser el héroe que necesita el pueblo. ¡Él es El Mapache! Esta figura estará disponible en dos tamaños, 7,5 cm como producto independiente, y 15 cm, solo disponible en la edición Coleccionista.

  • Mysterion (Kenny McCormick) es el único superhéroe del vecindario que tiene un auténtico superpoder: siempre resucita. Esta figura estará disponible en dos tamaños y posturas distintos: 7,5 y 15 cm.

  • El Profesor Caos (Butters Stotch) ha elegido dedicar su vida a desatar el caos, y su ambición es convertirse en el supervillano más grande del mundo. El Profesor Caos está disponible en tamaño de 7,5 cm.

South Park: The Fractured But Whole estará disponible el 6 de Diciembre en descarga digital y en tiendas para Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC.

*Oferta por tiempo limitado; expira el 31 de Marzo de 2017. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información