Noticias | Noticias | 30 NOV 2016

Space Invaders y Arkanoid ahora también en Facebook

Dos clásicos atemporales llegan a Facebook en la nueva aplicación Instant Games.
Taito Principal

En el día de hoy, TAITO Corporation lanzará "Space Invaders" y "Arkanoid" para Facebook en la nueva aplicación “Instant Games” Facebook a través de su app de mensajería. Facebook es la red social más popular del mundo con más de 1,7 billones de usuarios y su aplicación Messenger es utilizada por más de 1 billón de personas en todo el mundo. Ahora, todos esos usuarios podrán jugar a los clásicos juegos “Space Invaders” y “Arkanoid” en cualquier momento y en cualquier lugar.

A “Space Invaders” se le considera de forma generalizada como parte del origen de la cultura japonesa del videojuego y se encuentra en el Salón de la Fama de los Videojuegos. “Arkanoid” se convirtió en todo un fenómeno social. Ambos títulos son apreciados como clásicos atemporales por gente de todo el mundo desde sus respectivos estrenos en las décadas de los 70 y 80 del siglo pasado hasta el día de hoy.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información