Noticias | Vídeos | 17 FEB 2015

Speed Car, nuevo DLC para el juego de conducción online en mundo abierto The Crew

Ubisoft ha anunciado que ya están disponibles el paquete Speed Car y la actualización directa Speed Live para The Crew
The Crew (Pack Speed Car)Play

El paquete Speed Car es el segundo de los paquetes temáticos de vehículos, incluye tres nuevos coches además de un set exclusivo de rendimiento con mejoras estéticas imprescindibles, y acompaña a la segunda actualización directa de contenido de este MMO de acción y conducción.

 

NUEVO PAQUETE DE COCHES

El paquete Speed Car alterará el ritmo cardíaco de los jugadores animándoles a pisar el pedal bien a fondo, gracias a los nuevos modelos que incorpora: Saleen S7 Twin-Turbo, el primer súper coche americano, el lujoso Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series y el divertido Alfa Romeo 4C.

 

NUEVO MODO PvP

Ponte en primera posición y mantenla en el nuevo modo PvP Eliminador. Con este nuevo modo se podrán disputar hasta 10 nuevas carreras PvP, y lo pueden jugar de 2 a 8 jugadores por carrera. Los jugadores comenzarán la partida con varias vidas disponibles, y cada vez que se acabe el tiempo el jugador que vaya primero perderá una vida, y así sucesivamente hasta que solo quede un coche.

 

NUEVAS MISIONES DE FACCIÓN

Ya están disponibles cuatro nuevas misiones de facción gratuitas con la actualización Speed Live ¡Ideales para auténticos pilotos! Destroza el cronómetro a través de ásperos y salvajes terrenos en Dave Z; encuéntrate a ti mismo en una carrera ultrasecreta que tiene lugar en mitad del desierto con The Branchu Loop; disfruta de las carreras cuarto/octavo de milla compitiendo contra un misterioso oponente en Punto de no Retorno, y pon a prueba tu habilidad en una disputada, técnica y deslizante carrera Sobre el Fino Hielo.

 

De forma adicional al nuevo modo PvP Eliminador y a las misiones de facción, la actualización Speed Live llega también con nuevas especificaciones de tuneo disponibles para seis de tus vehículos preferidos, para darle más valor a tu colección. Hazte notar con nuevos colores de pintura mate para el chasis, o mejora todavía más el aspecto de tu coche con nuevas etiquetas de estilo urbano.

 

The Crew, que recibió el premio al mejor juego de carreras según la crítica en el E3 de 2014 (Game Critics Awards Best Racing Game of E3) mete de lleno a los jugadores en una competición sin cuartel que recorre un gigantesco mundo abierto que recrea varias zonas de los Estados Unidos de América, repleto de emocionantes retos y poblado por otros jugadores reales.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información