Noticias | Noticias | 08 SEP 2016

Square Enix adelanta detalles del parche 3.4 de Final Fantasy XIV

Apartamentos, acuarios y las barras de acción serán algunos de sus contenidos.
Final Fantasy XIV Principal

SQUARE ENIX ha lanzado nueva información, arte y pantallas sobre los nuevos elementos que se incorporaran al aclamado FINAL FANTASY XIV con el próximo estreno del parche de actualización 3.4 a finales de este mes

Entre los nuevos elementos, el parche incorporará los apartamentos personalizables, los acuarios, la posibilidad de cambiar las composiciones musicales y la inclusión de barras de acción entre otros. 

  • Soul Surrender - Después de miles de años de derramamientos de sangre y dolor, la Guerra Dragonsong llegó a su fin y los supervivientes, ensangrentados pero todavía sin ser doblegados podían empezar a recomponer sus pedazos. Un nuevo día amanece en Ishgard y sus campeones ya pueden descansar tranquilamente – aunque solo sea por un momento. Cada final supone un nuevo comienzo.
  • Apartamentos – Haz hueco para nuevos vecinos - ¡ya están aquí los apartamentos! Adquiere una habitación y remodélala con un amplio surtido de mobiliario y adornos desde alfombras hasta lámparas de techo. Ya estés relajándote con tus amigos, disfrutando de la vida en tu residencia o cuidando de tu chocobo en un establo cercano, seguro que te encontrarás cómodo en casa con este nuevo añadido.
  • Acuarios - tu preciado pez ya no pasará más desapercibido con un acuario en tu casa. Disponible en cuatro tamaños para acomodar a su gusto a criaturas de cualquier tipo. El tanque se puede engalanar con uno de los diversos diseños que mejor se adecuen a tu estilo.
  • Orquestrión - Realiza tu propia selección de canciones favoritas, ponte cómodo, relájate y disfruta de la música.
  • Barras de Acción - W Cross Hotbar – Para los usuarios de mandos de videojuegos que creen que nunca tienen demasiadas barras de acción rápida. Ahora puedes visualizar barras de acción adicionales con una simple pulsación doble de los gatillos del mando. Personalizable para estar presente todo el tiempo o cuando se requiera – la elección es tuya. 
  • Allagan Tomestones de Escritura -  Colecciona los archivos Allagan tomestones para cambiarlos por poderoso equipamiento.

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, en el sistema PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información