Noticias | Noticias | 12 JUN 2017

Square Enix anuncia Life is Strange: Before the Storm

La galardonada serie por episodios regresa el 31 de Agosto a Xbox One, PC y PS4.
Life is Strange Before the Storm Principal

SQUARE ENIX, el editor de sagas de videojuegos tan premiadas y vendidas como FINAL FANTASY y TOMB RAIDER, ha anunciado hoy LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM, el nuevo título de esta galardonada serie de juegos por episodios que ha vendido millones de copias. El juego se ha presentado con un nuevo tráiler cinemático en la sesión informativa de Xbox en el E3, y el primero de tres episodios se lanzará el 31 de Agosto de 2017 en Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC.

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

“LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM es uno de los principales lanzamientos de Square Enix de este año y surgió de la necesidad de satisfacer a los fans que nos pedían regresar a Arcadia Bay para volver a ver a los personajes de los que se habían enamorado”, afirma Lee Singleton, jefe del estudio Square Enix London Studios. “La mayoría de la gente puede nombrar a una persona que ha marcado sus vidas, alguien que ha determinado en cierta medida quiénes son. LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM trata de eso”.

Mientras el primer juego de la serie fue creado por DONTNOD Entertainment en París, LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM está siendo desarrollado por un estudio con sede en Denver, Deck Nine Games.

“El juego original LIFE IS STRANGE aportó un nuevo nivel de profundidad y realismo emocional al género de las aventuras narrativas y ocupa un lugar muy especial en el corazón de mucha gente, nosotros incluidos”, afirma Jeff Litchford, vicepresidente de Deck Nine Games. “Es un verdadero privilegio trabajar en el próximo juego de la serie y es nuestra oportunidad de hacerle justicia y demostrar las posibilidades de StoryForge, una herramienta única creada por nuestro equipo de gran talento”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información