Noticias | Noticias | 28 NOV 2016

Square Enix anuncia los detalles del evento de lanzamiento de Final Fantasy XV

Tags: Xbox One PS4
Podrá seguirse esta tarde a través de los canales oficiales de Facebook, Youtube y Twitch.
Final Fantasy XV Principal

Para celebrar el estreno del esperado FINAL FANTASY XV el 29 de Noviembre, Square Enix Ltd. ha anunciado los detalles del evento de lanzamiento que tendrá lugar hoy lunes en el Club Ampere en Amberes en Bélgica.

En este acontecimiento único participará Afrojack, DJ y Productor ganador de un Grammy, que ha colaborado con SQUARE ENIX para remezclar una composición para el juego, que se puede escuchar en el tráiler FINAL FANTASY XV feat. Afrojack lanzado a comienzos del año. En el evento que contará con diferentes escenarios de DJs tomarán parte también otros artistas del sello de discos de Afrojack, Wall Recordings.

Además, asistirán a este evento miembros del equipo de arte de FINAL FANTASY XV, donde realizarán demostraciones de arte en vivo y mostrarán código de juego para celebrar la comercialización del juego. Aunque al evento únicamente se puede acceder mediante invitación, los fans pueden conectarse a la emisión en vivo de la presentación hoy lunes 28 de Noviembre a partir de las 19:30 horas.

FINAL FANTASY XV, la última entrega de la célebre serie FINAL FANTASY, estará disponible en todo el mundo mañana, 29 de Noviembre de 2016para PlayStation 4 y Xbox One.

Como parte del lanzamiento mundial de la experiencia definitiva de FINAL FANTASY, y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información