Noticias | Noticias | 14 JUN 2017

Square Enix avanza su listado de producciones presentes en la Feria E3

Final Fantasy XIV: Stormblood, Dissidia Final Fantasy NT y Life is Strange: Before the Storm forman parte de su completo listado.
Square Enix E3 Principal

Para la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año Square Enix Ltd. ha preparado un emocionante programa en el que los fans podrán esperar, como de costumbre, un impresionante catálogo de juegos inolvidables en el pabellón #2001 del South Hall de Los Angeles Convention Center.

Entre los títulos jugables que podrán descubrir se encuentran FINAL FANTASY XIV: Stormblood, la segunda expansión del premiado MMO con más de seis millones de usuarios registrados; el juego de lucha por equipos presentado recientemente DISSIDIA FINAL FANTASY NT; FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE, la remasterización en alta definición de un clásico de la serie; y LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM, la próxima entrega del premiado título por episodios.

Los fans también podrán visitar el estand de Sony (#4322 West Hall) para probar la nueva experiencia de FINAL FANTASY XV en PlayStation VR, titulada MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV.

Fuera de la expo, los fans de KINGDOM HEARTS también podrán esperar con ansia el primer concierto sinfónico de oficial de la serie, “KINGDOM HEARTS Orchestra - World Tour –“, para celebrar el 15º aniversario de KINGDOM HEARTS. La última parada de la gira en Los Ángeles será en el Dolby Theatre el 14 de Junio.

“La E3 2017 supone el regreso de algunos de los juegos más preciados de Square Enix en formas nuevas y emocionantes, como es el caso de DISSIDIA FINAL FANTASY NT, de Life Is Strange, de FINAL FANTASY XIV Online y de FINAL FANTASY XII, además de la presentación de títulos completamente nuevos”, afirma Yosuke Matsuda, presidente y director representante de Square Enix Holdings Co., Ltd. “Tenemos muchas ganas de presentar un gran catálogo de juegos en la E3 de este año, en la que Square Enix seguirá ofreciendo experiencias innovadoras y cautivadoras a los jugadores de todo el mundo”.

Square Enix también volverá a transmitir “Square Enix Presents” en directo a través de internet desde su estand. Los fans de todo el mundo podrán descubrir en profundidad los títulos mostrados e interactuar con los creadores a lo largo del programa.

Títulos por orden alfabético

DISSIDIA FINAL FANTASY NT

Plataformas: PlayStation 4

Desarrollador: Square Enix/Team Ninja (Koei Tecmo)

Clasificación: Por determinar

Lanzamiento: Principios de 2018

Desarrollado en colaboración con Team NINJA de KOEI TECMO, DISSIDIA FINAL FANTASY NT es un nuevo juego de lucha por equipos anunciado recientemente en el que los héroes y villanos procedentes de los 30 años de historia de FINAL FANTASY se enfrentan en épicas batallas estratégicas de 3 contra 3. Podrás elegir entre más de 20 inolvidables personajes de FINAL FANTASY para crear tu equipo, escoger entre diez emblemáticos campos de batalla y solicitar la ayuda de tus invocaciones favoritas. A través de un amplio sistema de personalización y progreso, irás ganando experiencia y desbloqueando habilidades EX, armas, aspectos y muchas cosas más mientras desarrollas tus personajes de FINAL FANTASY como tú quieras.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE

Plataformas: PlayStation 4

Desarrollador: Square Enix

Lanzamiento: 11 de Julio de 2017

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE mejora el clásico FINAL FANTASY XII de 2006 haciendo que sea todavía más impresionante y más fácil de jugar. Esta versión remasterizada en alta definición incluye varias novedades, como la reconstrucción del diseño de batallas o el Zodiac Job System, un sistema de desarrollo de personajes con 12 oficios publicado originalmente en 2007 en FINAL FANTASY XII INTERNATIONAL ZODIAC JOB SYSTEM. Con trofeos y funciones para compartir, además de impresionantes mejoras gráficas y de sonido, tanto los jugadores nuevos como quienes ya conozcan el título podrán vivir una gran aventura mejorada en el mundo de Ivalice.

FINAL FANTASY XIV: Stormblood

Plataformas: PlayStation 4 y Windows PC

Desarrollador: Square Enix

Lanzamiento: 20 de Junio de 2017

Stormblood es la segunda expansión de FINAL FANTASY XIV Online, uno de los juegos de rol multijugador masivos en línea más populares, con más de seis millones de jugadores en todo el mundo. El juego continúa la historia del Guerrero de la Luz, que se une a la resistencia y pone rumbo a las amplias tierras de Ala Mhigo para enfrentarse a nuevas amenazas por toda Eorzea y embarcarse en un montón de nuevas misiones. La expansión cuenta con un nivel máximo ampliado, nuevos oficios (Red Mage y Samurai), la posibilidad de explorar entornos subacuáticos, cambios en el sistema de batalla, nuevas mazmorras y muchas cosas más.

Los fans podrán probar FINAL FANTASY XIV: Stormblood desafiando a un nuevo primal: Susano. Pon a prueba tus habilidades para conseguir una camiseta exclusiva en el estand #2001 del South Hall.

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC

Desarrollador: Deck Nine Games

Lanzamiento: Episodio 1 el 31 de agosto de 2017

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM sigue a Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

LOST SPHEAR

Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4 y Windows PC (STEAM®)

Desarrollador: Tokyo RPG Factory

Lanzamiento: Principios de 2018

Siguiendo la tónica de I AM SETSUNA, la aventura de LOST SPHEAR comienza en un lugar remoto donde un joven llamado Kanata despierta de un sueño abrumador y descubre que su ciudad ha desaparecido. Para evitar que el mundo se pierda para siempre, Kanata y sus compañeros se disponen a reconstruir todo lo que les rodea con el poder de los recuerdos, que les permite materializar sus pensamientos.

MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV

Plataformas: PlayStation VR

Desarrollador: Square Enix

Lanzamiento: Septiembre 2017

En el nuevo juego de realidad virtual de FINAL FANTASY XV, MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV, podrás explorar los océanos, lagos, estanques y ríos del mundo y participar en una amplia variedad de desafíos de pesca, descubrir detalles impresionantes y únicos en PlayStation VR y volver a encontrarte con Noctis, Prompto, Ignis, Gladiolus y otras caras conocidas.

Dispositivos móviles

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Plataformas: iOS, Android y Amazon

Desarrollador: Square Enix, gumi Inc.

Lanzamiento: Ya disponible

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, que cumplirá su primer año el 30 de junio, es una aventura por turnos de FINAL FANTASY para dispositivos móviles destinada al gran público. El juego combina los sistemas de batalla clásicos con una interfaz simplificada para móviles y un estilo visual retro que fusiona el pixel art y los gráficos en 3D. Nuestros aventureros deben partir en busca de un preciado cristal, una misión en la que pronto se toparán con dos caballeros de Grandshelt y una joven. Además, los famosos personajes de FINAL FANTASY también aparecen en este juego que ha alcanzado 20 millones de descargas en todo el mundo.

KING’S KNIGHT -Wrath of the Dark Dragon-

Plataformas: iOS y Android

Desarrollador: Square Enix

Lanzamiento: 2017

KING’S KNIGHT -Wrath of the Dark Dragon- es un nuevo juego de rol y acción para móviles del universo de FINAL FANTASY XV para dispositivos iOS y Android. KING’S KNIGHT -Wrath of the Dark Dragon- es un guiño a uno de los primeros juegos de disparos y desplazamiento de SQUARE ENIX, King’s Knight, y presenta una historia y un mundo totalmente nuevos con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

MOBIUS FINAL FANTASY

Plataformas: iOS, Android y Steam

Desarrollador: Square Enix

Lanzamiento: Ya disponible

MOBIUS FINAL FANTASY es el primer título de FINAL FANTASY diseñado especialmente para los dispositivos móviles con los estándares de calidad de las consolas, y consiste en una aventura de rol con un amplio nivel de personalización de personajes, eventos live y gráficos en alta definición que desafían los límites de las plataformas móviles. MOBIUS FINAL FANTASY ha sido creado por un equipo de desarrollo estelar que incluye al productor Yoshinori Kitase y al guionista Kazushige Nojima, y ha sido descargado por más de 10 millones de jugadores en todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información