Noticias | Noticias | 26 JUL 2016

Square Enix desvela su mayor catálogo para la feria Gamescom

Con presentaciones y demos jugables de Final Fantasy XV, Deus Ex: Mankind Divided, Rise of the Tomb Raider: 20 year Celebration, Dragon Quest Builders y el galardonado Final Fantasy XIV.
Square Enix Gamescom Principal

Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivos de SQUARE ENIX en Europa y los territorios PAL; ha desvelado su mayor catálogo de productos con el que acudirá a la feria Gamescom 2016. La editora presentará una serie de estrenos en la mayor feria para profesionales y consumidores de Europa de productos de entretenimiento interactivo con más de 1100 metros cuadrados de espacio en su stand y más de 220 puestos de juego para que los jugadores puedan probar los próximos lanzamientos de Square Enix.

Del 18 al 21 de Agosto, los asistentes al Gamescom en Colonia (Alemania), podrán probar una amplia variedad de títulos destacados del catálogo de Square Enix. Entre ellos se incluye la posibilidad de probar por primera vez una nueva sección del súper ventas de rol y acción  juego de acción FINAL FANTASY XV. Además, los jugadores podrán probar también el legendario juego de rol y acción  DEUS EX: MANKIND DIVIDED, así como la versión de móviles DEUS EX GO de DEUS EX UNIVERSE. También se podrá jugar el juego de acción-sigilo HITMAN y como primicia europea y para celebrar el aniversario de la galardonada seria, estará disponible la versión para PlayStation 4 de RISE OF THE TOMB RAIDER: 20 YEAR CELEBRATION.  Los fans de juegos MMO podrán competir en emocionantes batallas del premiado FINAL FANTASY XIV: Heavensward, y los jugadores podrán probar por fin DRAGON QUEST BUILDERS, WORLD OF FINAL FANTASY, FINAL FANTASY XII: THE ZODIAC AGE y KINGDOM HEARTS HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE. También se mostrarán títulos del catálogo de SQUARE ENIX COLLECTIVE como THE TURING TEST, BLACK THE FALL, TOKYO DARK, OH MY GODHEADS y GOETIA.

Los visitantes podrán descansar y recargar sus dispositivos frente al LED gigante que estará en mitad del stand. 

Como el año pasado, la presencia de Square Enix se realizará en dos localizaciones en el Hall 9. El stand principal (hall 9, B31/B41) incluye las zonas de la mayoría de los juegos que se presentan, mientars que los fans de MMO podrá acudir al stand C51 del Hall 9, y6 en el stand E12 del hall 5.2 estarán a la venta productos licenciados.

Square Enix contará con una ubicación en el Business Center en el hall 4.2, booth A40 destinado a los corresponsales de prensa y clientes.

Próximamente se ofrecerá más información acerca del calendario de presentaciones y anuncios.

Catálogo de productos

PC y Consola:

DEUS EX: MANKIND DIVIDED

Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Windows PC

Desarrollador: Eidos-Montréal (un estudio Square Enix)

Lanzamiento: 23 de Agosto de 2016

Deus Ex: Mankind Divided, secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution, se desarrolla sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG, para conseguir una experiencia de juego tanto inmersiva como memorable. Los jugadores volverán al papel de Adam Jensen, ahora como agente encubierto experimentado, y volverán a tener acceso a su nuevo arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quien confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global. El juego incluye Deus Ex: Mankind Divided – Breah, un nuevo e innovador modo de juego. Este nuevo enfoque del juego ofrece, por primera vez, una orientación arcade en el estilo de juego de Deus Ex: Mankind Divided, proporcionando una experiencia shooter con puzles encadenados.

DRAGON QUEST BUILDERS

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation Vita (únicamente digital)

Desarrollador: Square Enix

Lanzamiento: 14 de Octubre de 2016

En DRAGON QUEST BUILDERS se te encomendará construir diversas estructuras cumpliendo con las peticiones cada vez más extravagantes de ciudadanos ansiosos por tener un nuevo hogar. Explora libremente la jugabilidad sandbox, disfruta de una historia fascinante de DRAGON QUEST, enfréntate a monstruos clásicos de la serie y relaciónate con unos personajes en 3D estupendos por el camino. En esta nueva aventura deberás valerte de tu creatividad para fabricar distintas herramientas con los materiales que reúnes y reconstruir pueblos y ciudades para que resurja la vida de entre las ruinas de Alefgrado, un lugar sumido en la oscuridad por culpa del temible Draconarius, señor de los monstruos.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Square Enix

Lanzamiento: 2017

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE la versión remasterizada en alta definición del clásico de 2006  FINAL FANTASY XII, ahora más bonito y fácil de jugar que nunca. Esta versión HD incorpora diversos avances modernos, entre los que se incluye la reconstrucción del diseño de batallas y la renovación del sistema de trabajos. Con trofeos de PlayStation®4, funciones para compartir, guardado automático y tiempos de carga reducidos, así como profundas mejoras visuales y de sonido, tanto los nuevos como los que ya conocen el juego experimentarán una gran aventura que tiene lugar en Ivalice, de una forma completamente nueva.

FINAL FANTASY XIV: Heavensward

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Windows PC y Mac OS

Desarrollador: Square Enix

Disponibilidad: Ya disponible

Heavensward es la esperada primera expansión del juego en línea FINAL FANTASY XIV que prolonga el viaje de los jugadores con un límite de nivel ampliado y nuevas aventuras. La expansión presenta una nueva historia que gira en torno a la Holy See of Ishgard y la milenaria Dragonsong War, además de una raza jugable adicional conocida como los “Au Ra”, nuevas clases y mucho más. La expansión conserva la compatibilidad multiplataforma entre Windows PC, Mac OS y los sistemas PlayStation 3 y Playstation 4.

FINAL FANTASY XV

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Square Enix

Lanzamiento: 30 de Septiembre de 2016

FINAL FANTASY XV es el esperadísimo juego de rol y acción (RPG) que se convertirá en la decimoquinta entrega de la emblemática serie FINAL FANTASY. Ambientado en un mundo fascinante que combina fantasía y realidad, los jugadores se unirán al príncipe Noctis y a sus compañeros en un viaje épico de fraternidad, amor y desesperanza en el que desentrañarán el destino de Noctis y se alzarán en armas contra el beligerante imperio de Niflheim. Con un mundo de juego abierto, un cautivador elenco de personajes, impactante apartado visual y combates en tiempo real, FINAL FANTASY XV es la experiencia definitiva tanto para los veteranos de la serie como para los recién llegados. El universo de juego se expande con el largometraje KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV de Sony Pictures Home Entertainment (SPHE) que cuenta con los doblajes de Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean, junto a la serie anime titulada BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV.

HITMAN

Plataformas:  PlayStation 4, Xbox One, Windows PC

Desarrollador:  Io-Interactive (un estudio Square Enix)

Lanzamiento:  Ya disponible, nuevos episodios a lo largo de 2016

En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN comenzó con un Prólogo y la localización de París en el mes de marzo; el Episodio 2: Sapienza llegó en el mes de abril y ahora es el turno de Marrakech el Episodio 3 que se lanzará el 31 de Mayo. A partir de aquí, HITMAN contará con actualizaciones de contenidos mensuales, que incluirán tres localizaciones adicionales, Tailandia, Estados Unidos y Japón con la conclusión de la temporada a finales de 2016.

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Square Enix

Lanzamiento: Diciembre 2016

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue es un recopilatorio en alta definición y que cuenta con gráficos de la nueva generación que incluye el popular KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance en la consola PlayStation 4. Esta novedosa producción mejorar cuenta también con nuevos contenidos como KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –, un nuevo episodio jugable desde la perspectiva de Aqua que transcurre tras los sucesos relatados en KINGDOM HEARTS Birth by Sleep y que dejará entrever los futuros acontecimientos del esperadísimo KINGDOM HEARTS III. Incluye KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover, una nueva aventura que proporciona más información sobre los misteriosos Augures.

RISE OF THE TOMB RAIDER: 20 Year Celebration

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Crystal Dynamics (un estudio de Square Enix)

Lanzamiento: 11 de Octubre de 2016

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluirá el galardonado juego Rise of the Tomb Raider, un nuevo capítulo de la historia titulado “Lazos de Sangre”, nuevo estilo de juego cooperativo del modo Resistencia, compatibilidad con PlayStation VR para “Lazos de Sangre”, todos los contenidos descargables previamente lanzados, más trajes, armas y Cartas de Expedición. La Edición Limitada del juego incluirá también un exclusivo libro de arte. El juego incluye todos los contenidos descargables disponibles, incluyendo el episodio adicional de tres horas Baba Yaga: El Templo de la Bruja, El Despertar de la fría Oscuridad en el que los jugadores deben combatir hordas de predadores infectados, 12  trajes descargables, 7 armas, más de 35 Cartas de Expedición y mucho más.

WORLD OF FINAL FANTASY

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation Vita

Desarrollador: Square Enix

Lanzamiento: 28 de Octubre de 2016

WORLD OF FINAL FANTASY combina las mecánicas de juego clásicas de los juegos de rol con elementos visuales novedosos e imaginativos con un toque juguetero. Al tratarse de un nuevo título de la saga FINAL FANTASY, tanto los fans de la serie como los no iniciados podrán disfrutar de este juego. Los jugadores dirigirán a una pareja de gemelos a través diversos mundos de FINAL FANTASY en los que se encontrarán con los monstruos de la serie. Captura y cría cactilios, chocobos, bégimos y muchas otras criaturas bien conocidas, descubre formas diferentes y aprende nuevas habilidades.

SQUARE ENIX COLLECTIVE

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información