Noticias | Vídeos | 10 ABR 2015

Square Enix y Eidos-Montréal anuncian Deus Ex Mankind Divided

Tags: PC Xbox One PS4
El siguiente capítulo de la legendaria franquicia Deus Ex llegará a las consolas PS4, Xbox One, además de a PC.
Deus Ex Mankind DividedPlay

Eidos-Montréal, parte de Square Enix Europe y galardonado estudio tras el premiado DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, ha anunciado que DEUS EX: MANKIND DIVIDED, el siguiente capítulo de la legendaria franquicia DEUS EX se encuentra en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft y Windows PC.

 

DEUS EX: MANKIND DIVIDED transcurre en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en HUMAN REVOLUTION y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos. Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no. En esta confusión emocional hay diversas facciones que buscan manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.

 

DEUS EX: MANKIND DIVIDED marca una nueva era en la tecnología de Eidos-Montréal, utilizando las avanzadas capacidades envolventes y visuales del motor DAWN ENGINE, desarrollado específicamente para la nueva generación de consolas y PC. A la sombra del programa Gaming Evolved, AMD y Eidos-Montréal han colaborado en el desarrollo de DEUS EX: MANKIND DIVIDED, y el juego soportará DirectX 12 de Microsoft así como también la tecnología TressFX de AMD. Estas características no sólo suben el listón en cuanto al rendimiento de los juegos sino que también ofrecen una fidelidad visual sin parangón en la franquicia Deus Ex.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información