Noticias | Vídeos | 23 JUN 2015

Star Ocean: Integrity and Faithlessness llegará a Europa

Tags: PS4
Square Enix ha anunciado en el E3 2015 que la siguiente entrega de esta famosa serie de juegos de rol de ciencia ficción, llegará próximamente a Europa (incluyendo los territorios PAL) y a América.
Star Ocean (E3 2015)Play

 Desarrollado por tri-Ace, el célebre estudio responsable de la serie STAR OCEAN, y con el diseño de personajes de Akiman (Akira Yasuda), está previsto que el juego salga a la venta en 2016 en exclusiva para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4.


STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness es una aventura épica con transiciones fluidas entre el juego y las escenas cinemáticas, que contribuyen a mejorar la profundidad y la inmersión en la historia de la serie. Partiendo del sistema de combate de acción en tiempo real de los títulos anteriores, se han añadido mejoras en las mecánicas de juego y secuencias de acción, con el objetivo de ofrecer una narración sin interrupciones.

 

Ambientado entre los acontecimientos de STAR OCEAN: The Second Story y STAR OCEAN: Till the End of Time, STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness transcurre siglos después de que los humanos abandonaran la Tierra y partieran hacia las estrellas. En un planeta del lejano sistema Faykreed, el espadachín Fidel Camuze y su amiga de la infancia Miki Sauvester se disponen a proteger su pueblo de las oleadas de disturbios que lo amenazan.


Los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información