Noticias | Noticias | 30 MAY 2017

Star Trek: Bridge Crew ya a la venta para dispositivos de realidad virtual

Tags: PC PS4
Sumérgete en el universo de Star Trek asumiendo el papel de un oficial de la Flota Espacial y completa misiones.
Star Trek Bridge Crew Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que Star Trek: Bridge Crew, el juego de realidad virtual en el que los jugadores exploran el espacio como miembros de la Flota Espacial, está ya disponible para Oculus Rift, PlayStation VR y HTC Vive. Desarrollado por Red Storm Entertainment, unestudio de Ubisoft, bajo licencia de CBS Consumer Products, Star Trek: Bridge Crew es un título jugable entre distintas plataformas.

Star Trek: Bridge Crew sumerge a los seguidores en el universo de Star Trek permitiéndoles asumir el papel de un oficial de la Flota Espacial y completar las misiones que determinarán el destino de la nave y de su tripulación. Star Trek: Bridge Crew es un título jugable en modo cooperativo online con una tripulación, o en solitario como Capitán, que pone a los jugadores y a sus amigos directamente en el puente de mando de una nueva nave de la flota, la U.S.S. Aegis, justo en el momento en el que se les ordena recorrer un sector inexplorado del espacio.

Además de un modo de campaña especialmente emocionante, Star Trek: Bridge Crew presenta también el modo "Ongoing Voyages", en el que se incluyen misiones aleatorias con las que disfrutar de incontables horas de aventuras en solitario o en modo cooperativo a bordo de la U.S.S Aegis o de la legendaria U.S.S. Enterprise NCC-1701, en una recreación exhaustiva a partir de la nave que aparecía en Star Trek: The Original Series.

Star Trek: Bridge Crew ha sido desarrollado específicamente para la realidad virtual y capitaliza al máximo un potente sentido de presencia social solo posible mediante la RV. El seguimiento de nuestra mano, además de avatares de cuerpo entero y la sincronización labial en tiempo real, permite a los jugadores experimentar genuinamente lo que es servir como Capitán, Ingeniero, Timonel o Táctico en el puente de una auténtica nave de la Federación. Cada rol es esencial para lograr el éxito en las distintas misiones que los jugadores afrontan, y solo trabajando en equipo será posible para la tripulación completar los objetivos.

Además, Star Trek: Bridge Crew incluirá el sistema IBM Watson de habla interactiva, así como capacidades cognitivas durante una beta experimental que tendrá lugar este verano. Gracias a IBM Watson los jugadores podrán usar su propia voz y comandos con lenguaje natural para interactuar con los miembros de su tripulación.

Star Trek: Bridge Crew se convierte en el proyecto más reciente de realidad virtual de Ubisoft, una empresa que cree en el gran potencial de la RV para redefinir el mundo de los juegos sociales con un sentido de la realidad único. Ubisoft ha publicado recientemente Werewolves Within y Eagle Flight, y ha anunciado un acuerdo centrado en la RV con la compañía cinematográfica SpectreVision.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información