Noticias | Vídeos | 04 ABR 2012

Steel Battalion Heavy Armor (vídeo tutorial)

Un vídeo tutorial subtitulado que nos explica como pilotar los VT (Tanque Vertical) que controlaremos en el juego.
Steel Battalion Heavy Armor (vídeo tutorial)Play

Un vídeo tutorial subtitulado que nos explica como pilotar los VT (Tanque Vertical) que controlaremos en el juego Steel Battalion Heavy Armor que verá la luz próximamente en Xbox 360 para Kinect.

¡TENEMOS EL PODER DE VOLVER A CREAR EL MUNDO!

Capcom ha lanzado hoy un tutorial en forma de vídeo con instrucciones para el control y pilotaje de un VT (Tanque Vertical) en el videojuego Steel Battalion Heavy Armor.

El tráiler muestra lo necesario para poder controlar con éxito este tipo de vehículos el innovador sistema dual de control mediante el mando de la consola Xbox 360 y el sistema de control por movimientos Kinect.

Todos los asistentes a la Feria PAX East que se celebrará desde el próximo 6 al 8 de Abril de 2012 en Boston podrán jugar por primera vez al juego.

Los aficionados podrán probar el nivel del Desembarque en la Playa de Manhattan en el stand de Capcom (950) al tiempo que nuevas misiones exclusivas ambientadas en el centro de Nueva York estarán disponibles en el stand de Microsoft (524).

El vídeo con subtítulos en castellano muestra el añadido de una jugabilidad intuitiva con el mando mejorada con las funciones de kinect al tiempo que enseña acciones clave en el juego tales como la comprobación de las zonas de visión el control del periscopio el manejo de la escotilla los prismáticos y la torreta así como el control de la tripulación y el botón de autodestrucción como respuesta a una acción sin escapatoria.

Ambientado en el año 2082 Steel Battalion Heavy Armor muestra un mundo carente de ordenadores donde la guerra se lleva a cabo con armamentos rudimentarios y en el que las nuevas superpotencias luchan por el dominio.
En un giro del destino el ejército Americano se ve forzado a dar inicio a unas operaciones de ocupación en el que otrora fuera su propio territorio.

En esta era de tecnología rudimentaria hay una clase de armas que marcarán el curso de la guerra ? los Tanques Verticales (VTs). En el papel del piloto teniente Powers el usuario controlará uno de estos vehículos embarcándose en una misión en la que la acción partirá desde Norteamérica hacia los campos de batalla y calles de todo el mundo asoladas por la guerra.

Steel Battalion Heavy Armor estará disponible en exclusiva para el sistema Kinect de la plataforma entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft el próximo 22 de junio de 2012.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información