Noticias | Noticias | 21 JUN 2017

Steep Camino a las Olimpiadas se lanzará el 5 de diciembre

Tags: PC Xbox One PS4
La expansión del título de Ubisoft contará con licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de Pyeongchang.
Steep Camino a las Olimpiadas principal

En la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció Steep Camino a las Olimpiadas, el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018. Se trata de una expansión del juego de deportes de acción en mundo abierto Steep (lanzado en diciembre de 2016), que incluye esquí, snowboard, traje de alas y parapente.

 Steep Camino a las Olimpiadas permitirá a los jugadores participar en los Juegos Olímpicos de Invierno a partir del 5 de diciembre de 2017 en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En Steep Camino a las Olimpiadas, los jugadores recorren las montañas de Corea del Sur y experimentan la vida del deportista que sueña con alcanzar el podio olímpico. Además, el jugador podrá explorar las montañas de Japón, pisando la nieve en polvo más pura y disfrutando de un entorno excepcional.

La expansión ofrecerá desafíos nuevos y originales, además de deportes oficiales olímpicos como el descenso extremo Downhill, el slopestyle, el halfpipe, el eslalon gigante, el Super G y el salto Big Air. Steep Camino a las Olimpiadas lleva al jugador al escenario de competición definitivo, donde todos los ojos estarán puestos en él, para darle la oportunidad de destacar como el nuevo héroe de la nieve.

Con un equipo de desarrollo liderado por Ubisoft Annecy, Steep se ha diseñado sobre la base de la cultura de compartir experiencias con el mundo. El juego ofrece un modo multijugador sin transición y un escenario lleno de jugadores que se irán encontrando mientras exploran los Alpes y Alaska. Jugadores y amigos de todo el mundo pueden aceptar desafíos juntos o competir con los demás para llegar a lo más alto de los marcadores. La función de repetición de descensos amplía esta experiencia y permite a los jugadores volver a vivir sus acrobacias más salvajes y los trazados más memorables, además de compartir sus vídeos en las redes sociales. Pero esto no acaba aquí, ya que se pueden crear retos sobre cualquier trazado para competir con los amigos y conseguir la mejor marca de tiempo o la mayor puntuación en función de varios factores personalizables, como completar acrobacias para puntuar. Los jugadores pueden participar en varios programas de competición en directo como el Steep World Tour mensual, en el que los jugadores aceptan desafíos específicos para clasificarse en torneos y tener la oportunidad de conseguir créditos Steep.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información