Noticias | Noticias | 02 DIC 2016

STEEP ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Desde hoy, los jugadores pueden deslizarse por el imponente mundo abierto de STEEP.
Steep

Ubisoft ha anunciado hoy que Steep, el adrenalínico juego de deportes de acción que incluye esquí, snowboard, traje de alas y parapente, y que está ambientado en el imponente mundo abierto de los Alpes, ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

En Steep, los jugadores se adentrarán en los Alpes y recorrerán este inmenso mundo lleno de emocionantes desafíos y vistas impresionantes practicando esquí, snowboard, traje de alas y parapente. Los deportistas podrán descubrir lugares sorprendentes y vivir momentos inolvidables a través de diversas actividades como las “Historias de Montañas”, que ofrecen más oportunidades en forma de desafíos basados en narraciones. Para demostrar su creatividad, los jugadores pueden combinar seis estilos de juego diferentes (Explorador, Freerider, Freestyler, Bone Collector, Deportista Extremo y Pro Rider) realizando acrobacias locas y descubrir así áreas inexploradas. El cielo es el límite; tanto si buscan emociones fuertes como si prefieren explorar, los jugadores pueden aparecer en cualquier punto de los Alpes y recorrerlos para descubrir los secretos de las montañas. El mundo abierto de Steep se ampliará aún más con las majestuosas laderas de las montañas de Alaska en una actualización gratuita tras el lanzamiento del juego.

Steep ha sido desarrollado por Ubisoft Annecy, y está orientado hacia la cultura de compartir experiencias con el resto del mundo. Steep presenta un modo multijugador sin interrupciones que llena el mundo de jugadores que exploran los Alpes a su gusto. Jugadores y amigos de todo el mundo pueden emprender desafíos juntos o competir entre sí para hacerse con el puesto más alto en los marcadores. La función de repetición que incluye el juego amplía esta experiencia, ya que los jugadores pueden revivir sus acrobacias más alocadas o volver a recorrer líneas memorables, e incluso pueden compartirlas en las redes sociales. Pero esto no es todo: los desafíos se pueden crear desde cualquier línea para competir con amigos y conseguir los mejores tiempos o las mejores puntuaciones basados en factores que pueden personalizarse, como realizar trucos para sumar puntos.

Para disfrutar de la experiencia definitiva de Steep, los jugadores pueden comprar la edición Gold (Gold Edition), que incluye el juego y el Season Pass. Éste último da acceso a los jugadores a tres packs de desafíos exclusivos, atuendos únicos y deportes adicionales que disparan la adrenalina para hacer de cada descenso algo inigualable y para que cada experiencia resulte todavía más emocionante.

Si ya lleváis unas horas jugando a STEEP y queréis enfrentaros a un gran desafío, ¡aquí tenéis a dos grandes que han dejado su huella en la montaña!

Kevin Rolland, esquiador profesional que os va a dejar boquiabiertos. El ganador de 5 medallas de oro en los XGames, campeón mundial de half pipe y bronce en los JJOO de Sochi, ya ha probado STEEP.

El español Horacio Llorens, un profesional del parapente que ha sido 5 veces campeón mundial de parapente acrobático, 2 veces ganador del oro en los juegos aéreos mundiales de la FAI y récord Guiness del mundo tras alcanzar las 566 acrobacias consecutivas. ¡No os perdáis el vídeo!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información