Noticias | Noticias | 23 MAR 2018

Steins;Gate Elite aterrizará en occidente para PS4, Nintendo Switch y Steam en 2018

Tags: PC PS4 Switch
Es la primera novela gráfica lanzada por Spike Chunsoft en colaboración con MAGES en occidente.
Steins;Gate Elite Principal

Spike Chunsoft está entusiasmada con el debut de STEINS;GATE ELITE, su primera aventura en forma de novela visual como colaboración con MAGES para occidente, que estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. Las reservas están ahora disponibles en tu tienda habitual, y el juego se lanzará en formato físico y digital en 2018.

Un remake HD de STEINS;GATE PHENOGRAM, una colección de diez historias adicionales escritas por escritores de renombre como el creador de escenarios de Zero Escape, el señor Kotaro Uchikoshi, estará disponible para la versión de PS4. Para la versión de Nintendo Switch, STEINS;GATE 8 bit, una versión especial con gráficos 8-bit y música chiptune del juego desarrollado por el creador de la saga, el señor Chiyomaru Shikura, estará disponible. Los detalles sobre cómo obtener este DLC llegarán pronto.

En 2009, 5pb. y Nitroplus crearon la galardonada novela visual interactiva de ciencia ficción conocida como STEINS;GATE. Desde entonces, la serie ha generado un manga, drama CDs, una película, obras de teatro en directo y un anime, incluye el próximo anime de STEINS;GATE 0, el cual tiene admiradores por todo el mundo.

Ahora, en STEINS;GATE ELITE, el juego ha sido completamente remasterizado con escenas del anime, creando una experiencia inmersiva completamente nueva, donde una banda de jóvenes estudiantes expertos en tecnología descubren los medios para cambiar el pasado a través de correos electrónicos usando un microondas modificado. Sus experimentos para superar los límites del tiempo comienzan a perder el control al enredarse en una conspiración que gira en torno a SERN, la organización tras el Gran Colisionador de Hadrones, y John Titor, que dice ser de un futuro distópico.

Características:

  • Aventura completamente animada: disfruta de toda la belleza de la animación de los 24 episodios del anime de STEINS;GATE.
  • Una nueva forma de ganar tiempo: experimenta el mundo de STEINS;GATE con esta remasterización, versión definitiva que cuenta con nuevas secuencias animadas para ciertos finales.
  • Finales diferentes: cada elección que hagas tiene su propia consecuencia, desplazando la línea del mundo más cerca o más lejos para alcanzar la divergencia del 1%, proporcionando multitud de finales animados.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información