Noticias | Noticias | 22 AGO 2017

Steve Wilson y Massimo Guarini nos hablan de la banda sonora de Last Day of June

Tags: PC PS4
Last Day of June se lanzará a nivel mundial el 31 de Agosto en formato digital para PlayStation 4 y PC.
Last Day of June Principal

Adéntrate en los comienzos de Last day of June y conoce como se creó la idea de hacer esta aventura. En este exclusivo reportaje, el galardonado músico y productor Steven Wilson y el aclamado director Massimo Guarini nos hablan del poder de la banda sonora, impresionante e inmersivo. Este vídeo también introduce detalles de “To the Bone”, el nuevo y esperado álbum de Steven Wilson que se ha lanzado el 18 de Agosto de 2017.

¿Qué harías por salvar a la persona que amas?

Disfruta de un día con Carl y June, una pareja que van de visita a uno de sus lugares favoritos, y trata de desbloquear la secuencia de eventos para que termine el día y June no muera, en esta aventura cinemática que te hará preguntarte todo lo que harías por salvar a tus seres queridos.

Last Day of June es una historia cinemática sobre el amor y la pérdida creado por un famoso equipo de creadores, entre los que destacan Massimo Guarini (Murasaki Baby, Shadows of the Damned), el músico Steven Wilson, y con la colaboración del escritor/ director/animador Jess Cope (amimador de “Frankenweenie”, director del vídeo de Metallica “Here Comes Revenge”).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información