Noticias | Noticias | 17 OCT 2016

Stormblood, nueva expansión de Final Fantasy XIV

Square Enix ha desvelado desde el Fan Festival los primeros detalles de esta nueva expansión y un espectacular primer tráiler cinemático.
Final Fantasy XIV Stormblood

SQUARE ENiX Ltd ha revelado la próxima expansión del aplaudido juego FINAL FANTASY XIV en directo desde el Fan Festival, un popular evento que ningún jugador ha querido perderse. El director y productor del juego, Naoki Yoshida, ha anunciado ante decenas de miles de fans en el hotel Paris Las Vegas y también a través de internet por streaming en directo, que la próxima expansión del juego se titulará STORMBLOOD.

Para el deleite de los fans, Yoshida ha presentado el logo oficial de la expansión y también ha enumerado las formas en las que su equipo seguirá ampliando el creciente mundo de Eorzea; una lista que incluye características totalmente nuevas y nunca vistas en el juego, además de otras mejoras que no dejarán indiferente a nadie.

El equipo de FINAL FANTASY XIV revelará más información sobre este esperado lanzamiento en varios rincones el planeta: en el Fan Festival de Japón, que se celebrará en Tokio del 24 al 25 de Diciembre de 2016, y en el Fan Festival de Europa, que tendrá lugar en Frankfurt (Alemania) el 18 y 19 de Febrero de 2017.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, en el sistema PlayStation 4 (PS4) y en formato Windows PC. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información