Noticias | Noticias | 06 OCT 2016

Styx: Shards of Darkness se lanzará finalmente en el primer cuarto de 2017

Tags: PC Xbox One PS4
Presentan su primer vídeo con la jugabilidad y algunas de las nuevas mecánicas incluidas.
Styx Shards of Darkness Principal

Originalmente esperado para finales de este año, Styx: Shards of Darkness llegará finalmente en el primer cuarto de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Patrick Pligersdorffer, director ejecutivo de Cyanide Studio, explica, "con este nuevo episodio de Styx hemos actualizado nuestro motor de Unreal 3 a Unreal 4. Esta actualización ha mejorado mucho a la saga Styx, desde mejoras gráficas hasta nuevas mecánicas jugables y características. La transición de motor ha requerido algún tiempo a nuestro equipo para adaptarlo. Nos hemos dedicado a proporcionar la mejor experiencia de sigilo posible para los jugadores, por lo que poniéndonos de acuerdo con nuestra editorial Focus, hemos retrasado el juego hasta el primer cuarto de 2017".

Desarrollado con Unreal 4, Styx: Shards of Darkness es una ambiciosa nueva secuela con una serie de nuevas características. Hoy damos a conocer el primer vídeo con la jugabilidad de Styx: Shards of Darkness, donde se puede ver a nuestro héroe goblin robando, escalando, columpiándose y matando a través del Puerto de Korrangar en una misión ofrecida por su último cliente en las sombras. Esta es la oportunidad perfecta para descubrir algunas de las nuevas características y mecánicas jugables añadidas a la última aventura de Styx.

En busca del cetro mágico del Embajador robado por un elfo que cambia de forma, Styx debe infiltrarse en una cumbre diplomática a través del uso inteligente del entorno y sus nuevas habiliidades de artesanía. Una nueva característica, el crear a mano, permite a Styx usar más habilidades, como lanzar un capullo a grandes distancias que le permiten teletransportarse en un nuevo clon de sí mismo.

La laureada saga vertical vuelve, con muchas opciones de rutas y tácticas para atravesar el nivel. Adhiérete a las sombras del suelo, evitando a las patrullas o da vueltas por las paredes y techos para colarte o atacar desde arriba. Matar o pasar inadvertido; la elección es tuya.

El sistema de niveles vuelve ampliado y mejorado. Usando el mágico poder de Amber, Styx puede volverse invisible por un corto periodo de tiempo y si tu eliges mejorar esta habilidad, puede incluso volver a sus víctimas invisibles mientras matas. al subier de nivel el árbol de asesinato, Styx obtiene acceso a mejores muertes aéreas, así como la capacidad de matar a un enemigo desde un barril o una caja y meter el cuerpo en el interior de un único y rápido movimiento.

La segunda aventura de Styx ha sido construida sobre los cimientos puestos en Akenash, con más movimientos fluidos y habilidades de escalada, una historia más rica contada con cinemáticas que incluyen un mejorado bestiario y misiones secundarias para completar por los sigilosos duendes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información