Noticias | Noticias | 26 JUN 2017

Sudden Strike 4 y Blackguards 2 llegarán en formato físico

Tags: PC Xbox One PS4
Meridiem Games lanzará Sudden Strike 4 en PS4 y PC, mientras que Blackguards 2 llegará a PS4 y Xbox One.
Meridiem principal

Meridiem Games anuncia que lanzará en formato físico Sudden Strike 4, una de las grandes sagas de estrategia de PC, que llega por fin a consolas el 11 de Agosto de la mano de Kalypso Media. También anuncian una nueva fecha para Blackguards 2, que se lanzará finalmente el 15 de Septiembre.

SUDDEN STRIKE 4 (PS4, PC) - 11 de Agosto

¡Sudden Strike ha vuelto! La aclamada saga de estrategia en tiempo real está de vuelta y trae campos de batalla más extensos, más unidades, mejores gráficos, escenarios nuevos y comandantes legendarios con habilidades individuales. ¡Y todo eso hace que Sudden Strike 4 sea más estratégico y realista que nunca!

Sudden Strike 4 te ofrece tres largas campañas por los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Dirige tropas británicas y estadounidenses, alemanas o soviéticas, y lleva a más de 100 unidades distintas al combate, como el bombardero alemán Heinkel He 111, el tanque ruso T-34, el caza británico Hawker Typhoon o el infame Panzerkampfwagen VI Tiger alemán. Por primera vez en la saga Sudden Strike, podrás elegir entre nueve comandantes como George Patton o Bernard Montgomery, cada uno con su propio estilo de combate y habilidades únicas.

Demuestra tu pericia como estratega en más de 20 desafiantes escenarios para un jugador, el modo escaramuza enfocado a los retos y el ultracompetitivo modo multijugador. Tu excelencia será premiada mediante un sistema de recompensas único que desbloqueará contenido exclusivo a medida que completes misiones, como grabaciones históricas de la época.

Sudden Strike 4 ofrece innumerables maneras de derrotar a tus rivales. Aprovecha los puntos débiles de sus tanques, tiende una emboscada, ocupa edificios con infantería, posiciónate con más astucia que el enemigo o desata ataques aéreos devastadores. ¡Tú decides cómo afrontar cada misión!

Características:

  • Sudden Strike 4 ofrece estrategia realista en tiempo real con gran profundidad táctica y escenarios históricos.
  • Tres campañas con más de 20 misiones que pondrán a prueba tus habilidades tácticas y decidirán el resultado de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial.
  • Elige entre nueve comandantes y dirige tu ejército por los campos de batalla del mayor conflicto militar de la historia.
  • Dirige más de 100 unidades auténticas, como el tanque Königstiger, el lanzacohetes Katyusha o el caza Hawker Typhoon.
  • Enfréntate a otros comandantes en el modo multijugador competitivo.
  • La versión para PC es compatible con numerosos mods gracias a su integración con Steam Workshop.

BLACKGUARDS 2 (PS4, XBO) - 15 de Septiembre

Cassia es una joven de noble cuna que ha sucumbido a la locura después de pasar años prisionera en manos de su propio marido. Ahora tiene un único objetivo: vengarse de él y arrebatarle el trono cueste lo que cueste. Nuestro personaje pretende declarar una guerra implacable a todo el sur de Aventuria. Para ello, se aliará con los infames Backguards y con un ejército de mercenarios leal a la par que despiadado.  Sin embargo, para Cassia hasta el propio tiempo es un poderoso enemigo, pues cada día que pasa se lleva una pizca de la poca cordura que le queda.

Con Blackguards 2, podrás disfrutar de un RPG táctico por turnos con batallas en campos hexagonales y de una cruenta historia de venganza.  Elige tu estilo de juego y especialízate en combates cuerpo a cuerpo y a distancia o en lanzar hechizos devastadores. Desarrolla estrategias inteligentes para acabar con tus despiadados enemigos. Cada acción tendrá graves consecuencias, ya que cada decisión que tomes supone un paso hacia tu propio descenso a la locura.

Características:

  • ¡Recluta mercenarios, encuentra actualizaciones y crea un ejército indomable! 
  • ¡Blackguards 2 ofrece un mapa del mundo abierto y dinámico que cambia según las decisiones estratégicas que tomes!
  • Una historia con giros, decisiones fatídicas y más de 20 horas de juego te están esperando.
  • ¡Elige tus hechizos, talentos y habilidades con sabiduría para trazar tu estrategia en el campo de batalla!
  • ¿Tiranía o piedad?:  En tu camino para lograr la venganza, deberás escoger entre que tu personaje se convierta en un conquistador temido por todos o un liberador piadoso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información