Noticias | Noticias | 12 JUN 2018

Super Bomberman R disponible desde esta semana para PlayStation 4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
Konami también revela un nuevo personaje que se une a la familia Bomberman: Xavier Woods Bomber.
Super Bomberman R

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que SUPER BOMBERMAN R estará disponible en Europa para PlayStation4 y Xbox One el 14 de junio, y llegará a PC a través de Steam mañana 13 de junio.

KONAMI también revela un nuevo personaje que se une a la familia Bomberman: ¡Xavier Woods Bomber! Una superestrella de la lucha mundial y gurú de los videojuegos, este Bomber albergará su propio canal de juego para sus millones de fans. ¡Se rumorea que tiene planes de retransmitir la próxima Batalla Bomber a toda la galaxia! Su habilidad especial incluye el uso de su fiel trombón, Francesca 2.

Xavier Woods Bomber formará parte del parche 'Día 1' que ya está disponible y que también incluirá personajes exclusivos de la plataforma Ratchet & Clank Bomber (PlayStation 4), Master Chief Bomber (Xbox One) y P-body Bomber (Steam).

http://www.idgtv.es/archivos/201806/super-bomberman-r-img1.jpg

En SUPER BOMBERMAN R, hasta dos jugadores pueden trabajar cooperativamente en el modo “Historia” para superar pantallas con el fin de salvar la galaxia. Los jugadores deberán guiar a una gran variedad de personajes Bomberman y controlarlos alrededor de laberintos, usando bombas cronometradas para abrir pasarelas y derrotar oponentes. Además,  la diversión se multiplicará  pudiendo competir hasta 8 jugadores* a la vez a través del modo "Batalla", o unirse al modo competitivo Grand Prix, donde dos equipos de hasta 3 jugadores cada uno competirán entre ellos en diferentes pantallas usando personajes con habilidades especiales.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/super-bomberman-r-img2.jpg

Super Bomberman R estará disponible en Europa el 14 de junio por 39,99€ PVR para PlayStation4 y Xbox One, y llegará a PC a través de Steam mañana, 13 de junio.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/super-bomberman-r-xavier-woods.jpg

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios