Noticias | Noticias | 16 MAY 2018

Super Neptunia RPG llegará a occidente en Otoño

Tags: PS4 Switch
El juego estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Super Neptunia RPG Principal

Idea Factory International se enorgullece de anunciar que Super Neptunia RPG llegará a Norteamérica y Europa en Otoño de 2018. El RPG de desplazamiento lateral estará disponible para PlayStation 4, y es el primer juego de Neptunia en la historia de Idea Factory International que será publicado para Nintendo Switch. Además de tener audio en japonés e inglés, tendrá la opción de subtítulos en francés tanto para la región de Norteamérica como para Europa, y estará disponible en formato físico y digital.

Desarrollado por Artisan Studios en Canadá, este juego da vida a los personajes de Neptunia de una nueva forma. Cada personaje ha sido dibujado a mano por Tsunako, el artista tras la saga, y luego animado por la magia de los ordenadores para crear un mundo que misteriosamente ha pasado de las tres dimensiones a las dos. Explora las mazmorras de desplazamiento lateral y lucha en batallas por turnos para resolver el debate de una vez por todas: ¿qué juegos son mejores, los 2D o los 3D?

Historia

En un mundo donde reinan los juegos 2D, una organización llamada Bomby Mori obliga a sus ciudadanos a producir juegos 2D como ofrendas a su líder. Aquellos que se atreven a usar nuevas tecnologías o cuyos juegos no cumplen con sus estándares corren el riesgo de ser expulsados a Trial Grounds.

Una chica despierta en este mundo sin ningún tipo de recuerdo de su nombre, Neptune, y pronto se da cuenta de que posee una gran fuerza. Con su nuevo sentido de heroísmo y un extraño libro conocido como Historie en su mano, emprende un viaje para ver si pueder haber algo más allá de esta vida bidimensional.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios