Noticias | Noticias | 30 ENE 2017

Superbeat: Xonic llegará también a PlayStation 4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
Se lanzará esta Primavera en Norteamérica.
SUPERBEAT XONiC Principal

PM Studios y Acttil están emocionados por anunciar que SUPERBEAT: XONiC estará disponible para PlayStation 4 en Norteamérica tanto en formato físico como en digital, y en Xbox One en formato digital. Repleto de más de 65 temas musicales, desde R&B y rock hasta techno y K-pop, la versión de PlayStation 4 y Xbox One de SUPERBEAT: XONiC también llegará con 10 canciones que en la versión de PSVita llegaron mediante DLC. El juego también cuenta con música completamente nueva como DLC para que los fans se sumerjan más en su mundo. En total, los jugadores experimentarán decenas de canciones a través de 200 patrones de juego diferentes. Prepárate para llevar el ritmo esta Primavera.

Si el rock no es lo tuyo, conecta tu PS4 a PlayStation Network o Xbox One a Xbox Live y echa un vistazo a la Clasificación Mundial de DJ. Exibe tu ritmo y comparte tu pasión con jugadores de todo el mundo.

Sobre SUPERBEAT: XONiC

El equipo de PM Studios es la fuerza creativa tras DJ MAX Fever, un título rítmico altamente aclamado para el sistema PlayStation Portable, que se lanzó en el mercado Norteamericano en 2008. Equipado con una interfaz de usuario y ritmos completamente nuevos, PM Studios ha creado una experiencia de juego musical más innovadora e interactiva en 2015 - SUPERBEAT: XONiC para el sistema PlayStation Vita. Ahora, SUPERBEAT: XONiC ha vuelto con aún más canciones asesinas para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One para los juegadores de todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información