Noticias | Noticias | 28 ABR 2016

Sustos, momias, y lápidas en la nueva actualización de Portal Knights

Tags: PC
Ghost world es el nombre de la nueva actualización de portal knights, la cual llega cargada de agradables sustos para los exploradores del juego.
Portal Knights

Una nueva isla fantasmagórica ha aparecido entre las muchas disponibles en Portal Knights, Los jugadores deberán decidir si quieren correr el riesgo de explorarla y enfrentarse a todas las novedades que han creado 505 Games’ y el estudio desarrollador Keen Games’ para Windows en Steam.

Esta nueva actualización añade un elemento inquietante a Portal Knights, ahora los jugadores pueden explorar un Nuevo entorno con lápidas, edificios irregulares y mazmorras espeluznantes que salpican el paisaje, todo ello envuelto de una espesa niebla que le da un aire inquietante.

Aparte de la adictiva incorporación de “Ghost World”, se incorporan también nuevas características como un nuevo sistema de eventos aleatorios a lo largo del mundo, más fórmulas y muebles con trofeos monstruosos. Hay también nuevos enemigos temibles, así como variaciones de momias y arañas, y un nuevo enemigo a destruir conocido por “Hollow Knight”.

Otras incorporaciones fantasmagóricas de Portal Knights son:

·        Una nueva mazmorra de ladrillos a explorar

·        Fórmulas para crear muebles de piedra del mundo de los fantasmas.

·        Nuevos objetos para personalizar como peinados, voces, barbas, bocas y ojos.

También, tal como ha solicitado la comunidad, los objetos pueden quitarse del inventario en el mundo arrastrando y soltando más allá de los bordes de la mochila.

Los jugadores pueden participar en el Early Access de Steam de Portal Knights en Windows PC por 14.99€: http://store.steampowered.com/app/374040.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información