Noticias | Noticias | 27 OCT 2017

Sword Art Online: Fatal Bullet ya cuenta con fecha de lanzamiento

Tags: PC Xbox One PS4
Presentan las diferentes ediciones del juego y los incentivos por su reserva.
Sword Art Online Fatal Bullet Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado hoy todas las ediciones físicas disponibles de Sword Art Online: Fatal Bullet, la nueva entrega de una de las series de anime más populares, desarrollada por Dimps Corporation. Además del anuncio de la Collector Edition y de la reserva de venta en tiendas, se ha revelado también la fecha de lanzamiento oficial: el juego se comercializará en tiendas físicas y digitales el 23 de Febrero de 2018.

A continuación se indican todas las ediciones disponibles:

  • Standard Edition: incluye el juego completo Sword Art Online: Fatal Bullet.
  • Collector Edition: incluye el juego completo Sword Art Online: Fatal Bullet, dos figuras de los personajes protagonistas —Kirito y Sinon— ataviados con trajes exclusivos del juego, un mapa del juego en tela y un exclusivo libro de ilustraciones.

Quienes reserven el juego*, dispondrán de un código que desbloqueará los trajes SAO Asuna y SAO Kirito y el Silver Assault Rifle, un arma en el juego.

Para celebrar la apertura de las reservas, se ha desvelado nueva información acerca del juego:

  • Arma UFG: El avatar del usuario irá dotado por el ArFA-Sys con esta arma especial. Da acceso a movimientos 3D por el entorno, lo que permite al jugador lanzar un cable y alcanzar zonas más altas del mapa, así como acercarse a los enemigos para ganar una posición de tiro mejor o atacar a los oponentes voladores.
  • Cazarrecompensas: En modo local, además de enemigos, aparecerán unos NPC que desafían al jugador. Pueden surgir en grupos de cuatro o en solitario y vencerlos proporcionará más recompensas y la máxima diversión.
  • Grupo de cuatro jugadores: El jugador tendrá la oportunidad de enfrentarse a la experiencia completamente solo o contar con hasta cuatro miembros en el grupo. En el modo grupo, el jugador no controlará directamente a los miembros del equipo, pero tendrá la posibilidad de establecer acciones y comportamientos concretos.
  • Nuevos personajes: Además de Kirito, Asuna y Sinon, se unirán al elenco otros personajes nuevos, como Yuuki, Strea, Llenn y Pitohui, de Alternative Online Gun Gale.
  • Eventos GC: Durante el juego, existen determinadas acciones que pueden desencadenar eventos especiales de grupo que permiten descubrir más cosas sobre la vida de los personajes.

Sword Art Online: Fatal Bullet estará disponible el 23 de Febrero 2018, por primera vez a simultáneo en PlayStation 4, Xbox One y PC Digital a través de STEAM.

* Comprueba la disponibilidad con tu distribuidor local.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información