Noticias | Noticias | 09 FEB 2017

Syberia 3 llegará a Nintendo Switch a finales de este año

Anunciada su fecha de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Syberia 3 Principal

Microids anuncia que lanzarán Syberia 3 el 20 de Abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

También están felices por anunciar que Syberia 3 llegará a Nintendo Switch a finales de 2017.

Meridiem Games lanzará una edición Day One exclusiva para PC que incluirá Syberia 1 y 2, así como una edición para coleccionistas que incluirá el juego, una figura de Kate Walker, un libro de arte, un cómic, dos litografías, la banda sonora y un póster. Esta edición es muy limitada y solamente para los que la hayan reservado en tiendas GAME, donde se venderá en exclusiva.

Como compensación por los continuos retrasos, todos aquellos que hayan reservado el juego para el día de lanzamiento (en cualquier edición normal) se llevarán a casa un set de dos litografías limitadas y numeradas con artes del juego.

 

La aclamada y galardonada saga Syberia, de Benoit Sokal, vuelve con una nueva entrega que está diseñada para proporcionar una verdadera y moderna experiencia de aventuras.

Descubre el pináculo del género de los juegos de aventura con el regreso de la aventurera Kate Walker, en una aventura llena de misterio, intriga y acción. Explora extensos paisajes y resuelve puzles de formas nunca antes vistas en un juego de Syberia.

La historia comienza cuando Kate es hallada muerta en una orilla por la tribu Youkol, un pueblo nómada que sigue a sus avestruces de nieve durante la migración. Enfrentando problemas inesperados, tendrán que encontrar la forma de continuar su viaje, mientras que Kate va descubriendo su pasado...

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información