Noticias | Noticias | 24 MAY 2016

Syberia 3 ya cuenta con fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC

Una aventura donde la exploración y la resolución de puzles se dan la mano a lo largo de preciosos escenarios, una rica y potente historia y un sinfín de situaciones que llevarán al jugador a no levantarse hasta descubrir el destino de Kate Walker.
Syberia 3 Principal

La editora Microïds y el autor Benoit Sokal, junto a la distribuidora Meridiem Games, han revelado nueva información sobre Syberia 3, el último episodio de la saga de culto. Syberia 3 será lanzado en formato físico y digital el próximo 1 de Diciembre en PS4, Xbox One y PC/Mac.

En el video titulado: "Kate Walker's New Journey", Benoit Sokal y parte del equipo de desarrollo hablan sobre algunos aspectos del retorno de la saga Syberia que nunca antes se habían visto. Muestra algunos de los entresijos detrás de las cámaras, así como algunas secuencias del propio juego. Aunque algunos aspectos del juego como el desarrollo de animaciones o audios se encuentran todavía en fase de desarrollo, el equipo ha querido compartir un primer vistazo con el público y ver así las reacciones de los fans.

Kate Walker, la icónica heroína de las primeras dos partes ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Durante el viaje se encontrará cara a cara con la locura de la especie humana y muy probablemente con los perseguidores de la joven que pretenderán que regrese a su vida anterior…

Desarrollado por primera vez en total 3D, Syberia 3 ha sido desarrollado en consolas PS4 y XBOX ONE a la vez que en PC/Mac desde sus inicios, con el fin de ofrecer a los jugadores un nuevo nivel de exploración de sus maravillosos escenarios y para permitirles resolver los misterios y enigmas de maneras nunca antes vistas en la saga.

Syberia 3 está preparado para ser lanzado el 1 de Diciembre de 2016 en Playstation 4, Xbox One, PC y Mac en Francés,Inglés,Alemán,Italiano,Español, Chino,Koreano, Polaco y Ruso.

Características

  • Complejo y rico argumento escrito por Benoit Sokal (Syberia I & II).
  • Gráficos y animaciones en 3D.
  • Resuelve puzles y enigmas en 3D.
  • Explora los inmensos escenarios y recoge objetos y pistas que te ayuden a superar las pruebas.
  • Habla con los personajes y consigue respuestas que afectaran directamente al argumento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información