Noticias | Noticias | 15 SEP 2016

Syndrome se lanzará el próximo 6 de Octubre en PC

Tags: PC Xbox One PS4
A PlayStation 4 y Xbox One llegará a comienzos de 2017.
Syndrome Principal

Camel 101 y BIGMOON Entertainment anuncian hoy que Syndrome, su claustrofóbico título de terror y supervivencia, se lanzará el 6 de Octubre de 2016 en PC (Windows, Mac, Linux) y a comienzos de 2017 en PlayStation 4 y Xbox One.

Como miembro de la tripulación de la nave, despiertas del criosueño para descubrir que nada está como lo recordabas. Tus amigos y compañeros se han ido. En su lugar, monstruosidades transformadas que matan sin piedad. La nave está totalmente a la deriva en el espacio, sin ningún trayecto o destino, por lo que tendréis que descubrir lo que pasó mientras dormías para tener alguna esperanza y sobrevivir a esta pesadilla.

Syndrome lleva el terror y la supervivencia de vuelta a sus raíces con pocas armas y distantes entre sí, con munición muy limitada para acabar con todas las criaturas sanguinarias que deambulan por los oscuros rincones de la nave. Rápidos y mortales, tus enemigos no se pueden enfrentar siempre de frente - a veces permanecer oculto es la decisión más sabia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información