Noticias | Noticias | 03 MAY 2018

Taki se une al plantel de luchadores de SoulCalibur VI

Tags: PC Xbox One PS4
SoulCalibur VI se lanzará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC.
SoulCalibur VI Principal

Bandai Namco presenta a un  nuevo personaje que se une al elenco de SoulCalibur VI, Taki.

La famosa ninja, conocida como la Sombra de Fu-Ma, también es una herrera experta, de hecho fabricó sus propias espadas, Rekki-Maru y Mekki-Maru, ésta última fusionada con un fragmento de la Espada Maldita.

El regreso de la franquicia SoulCalibur en su 20 aniversario. Dos décadas después de su primera entrega, SoulCalibur VI regresa a sus raíces pero sin olvidarse de añadir nuevas características de juego. SoulCalibur VI se lanzará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC.

SoulCalibur VI nunca ha sido más dinámico o intenso, todo ello gracias a los impresionantes gráficos potenciados por el Unreal Engine 4. Recorre los clásicos escenarios del siglo XVI y vive la lucha entre las dos espadas legendarias con un plantel de personajes clásicos de SOULCALIBUR, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia. ¡Y vendrán acompañados de nuevos personajes! Además, el sistema de juegoha sido mejorado con nuevas características, tales como el sistema Reversal Edge, que permite a los jugadores modificar el equilibrio entre el ataque y la defensa. Al activar el Reversal Edge, los jugadores podrán defenderse del ataque del rival sin que les rompan la defensa y contraatacar con un potente ataque. Estas características de juego tan profundas se verán potenciadas gracias a la cámara dinámica.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios