Noticias | Noticias | 15 ENE 2018

Tankbowl arranca hoy para World of Tanks en Consola

Elige la nación que deseas apoyar en TankBowl jugando partidas multijugador con cualquier carro soviético o estadounidense de nivel III o superior.
Tankbowl World of Tanks

Después del éxito del año pasado donde presenciamos un torneo reñida entre alemana victoriosa y el equipo de EE. UU., TankBowl vuelve en 2018 y arranca hoy en World of Tanks para consola.

En esta ocasión el equipo estadounidense se enfrentará contra de su archirrival de la Guerra Fría: URSS. Para participar en TankBowl, los participantes deben completar pruebas en el videojuego entre el 15 de enero y el 4 de febrero.

Durante el periodo de prueba, los jugadores podrán asegurar un lugar para sus carros de combate en TankBowl para el equipo URSS o el equipo de EE.UU. al ganar puntos durante las batallas en función de su rendimiento. Los tanques que superan las pruebas avanzarán para ganar su lugar en el evento TankBowl de cuatro días a partir del 1 de febrero, ganando valiosos objetos para explotar en el videojuego y bonificaciones durante el proceso.

Participar es fácil. Los jugadores eligen la nación que desean apoyar en TankBowl jugando en partidas multijugador con cualquier carro soviético o estadounidense de nivel III o superior.

Durante las pruebas, se otorgarán puntos en cada partido por un rendimiento excepcional. Los jugadores que ganen 100 puntos por su nación elegida completarán las pruebas y podrán contribuir al éxito de su nación durante TankBowl.

Para los mejores jugadores que califiquen, TankBowl  comenzará el 1 de febrero y durará 4 días. Cada día durante TankBowl, los jugadores recibirán puntos por experiencia obtenida en batallas multijugador con tanques Tier III-Tier X de su nación elegida (EE. UU. O URSS). Cada 15 puntos ganados para su país dará como resultado una finalización y una recompensa aleatoria. Los petroleros que ganan 110 o más puntos serán recompensados ​​con la prestigiosa Medalla MVP USA o MVP URSS. : La nación que acaba con el promedio más alto (por jugadores que califiquen) ganará TANKBOWL.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/tankbowl-world-of-tanks-img2.jpg

Todos los jugadores de esa nación que consigue completar al menos uno recibirán el paquete "Champion M4 Sherman", que incluye un exclusiva Emblema Campeón 2018 como premio. A los jugadores del lado perdedor se les ofrecerá el paquete "Champion M4 Sherman" con un descuento.

Para todos los jugadores hay dos carros especiales, los demoniados TankBowl Team Captain disponibles a partir del 15 de enero: el tanque pesado US Tier VIII Patriot T26E5 y el tanque pesado Russian Tier VIII Object 252U Defender.

Ambos poderosos vehículos y representantes de sus países son perfectos para llevar al campo de batalla durante el evento. Además, TankBowl Emblems está disponible desde el 9 de enero hasta el 5 de febrero, para mostrar su apoyo a su equipo.

http://www.idgtv.es/archivos/201801/tankbowl-world-of-tanks-img1.jpg

Este evento está disponible exclusivamente para jugar gratis en Microsoft Xbox 360, Xbox One, Xbox One S, PlayStation 4 y en resolución 4K completa compatible con HDR en Xbox One X y Sony PlayStation 4 Pro.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información