Noticias | Noticias | 09 JUN 2016

Team17 anuncia su catálogo de juegos para el E3 2016

Mostrarán una serie de juegos que incluyen una nueva entrega de la saga Worms o el esperado Yooka-Laylee.
Team17 Principal

La galardonada y veterana desarrolladora y marca de juegos internacional Team17 anuncia su presencia en el E3 2016, del 14 al 16 de Junio en Los Ángeles.

Team17 mostrará una serie de juegos de su esperado catálogo que incluyen:

Worms W.M.D

Worms W.M.D cuenta con un nuevo estilo gráfico 2D inspirado en los dibujos animados así como magnificos paisajes dibujados a mano. Por primera vez en la historia los jugadores podrán utilizar nuevos y emocionantes vehículos como tanques y helicópteros e incluso entrar en edificios, sumando nuevos elementos estratégicos a la tradicional guerra de gusanos.

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee es un nueva nueva aventura de plataformas 3D creado por veteranos del género. Las estrellas del esperado proyecto son los carismáticos héroes Yooka y Laylee, quienes usan un arsenal de movimientos especiales para explorar magníficos mundos 3D llenos de coleccionables a descubrir, secretos para desbloquear y un elenco de personajes estrafalarios a conocer (o derrotar).

Overcooked

El Reino Cebolla está en peligro y sólo los mejores cocineros pueden salvarlo. En Overcooked los jugadores deberán viajar a través de una variedad de crueles e inusuales cocinas en su búsqueda por convertirse en maestros chefs capaces de conquistar un mal comestible antiguo que afecta a la isla. Juega solo o participa en el clásico y caótico modo cooperativo hasta para cuatro jugadores tanto en desafiantes modos cooperativos como competitivos. Tendréis que cocinar una gran variedad de platos diferentes y trabajar juntos con el fin de convertirse en el equipo más eficaz y definitivo.

Strength of the SWORD: ULTIMATE

Un encantador y a la vez brutal juego de lucha/brawler 3D. Cargado de elementos de la vieja escuela, Strength of the SWORD: ULTIMATE es el tipo de juego que te vence en lugar de ser terminada. Juega como el impresionante Golem de Guerra, que está mágicamente alimentado por el pavor y la destrucción, participando en combates basados en tácticas y habilidades. Enfréntate a múltiples enemigos mortales que incluyen épicas batallas contra jefes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información