Noticias | Noticias | 01 AGO 2017

Team17 anuncia su catálogo de juegos para la Gamescom

La Gamescom tendrá lugar entre el 22 y el 26 de Agosto en Colonia, Alemania.
Team17 Gamescom Principal

La galardonada y veterana desarrolladora y marca de juegos internacional Team17 anuncia hoy su presencia en la  Gamescom, que tendrá lugar entre el 22 y el 26 de Agosto en Colonia, Alemania.

Team17 será el anfitrión de reuniones de prensa, y para potenciales nuevos socios y desarrolladores que quieran lanzar sus juegos, con cita previa en el área de negocios.

El público que asista también podrá ponerse manos a la obra con el esperado catálogo de Team17 en su stand, ubicado en el pabellón 8, del miércoles 23 al sábado 26 de Agosto. Los títulos jugables incluyen:

Genesis: Alpha One

En un futuro cercano devastado por guerras, los regímenes corruptos y el capitalismo global sin control ha dado lugar a la sobreexplotación de los recursos naturales y la contaminación devastadora del planeta. Las sociedades están colapsando. Con el apoyo del resto de gobiernos de la Tierra, cuatro corporaciones influyentes inician el programa Génesis. Como capitán de la nave Génesis, viajarás a un espacio desconocido en la misión definitiva. Contruye y gestiona un buque espacial, recoge recursos, planta cara a aterradores alienígenas, clona criaturas y explora un vasto universo generado aleatoriamente.

Tu objetivo: encontrar un nuevo hogar para el ADN de la humanidad y salvar a la especie de la extinción. Genesis: Alpha One llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2018.

Sword Legacy: Omen

Tiene lugar en el reino candlepunk de Broken Britannia, un reino una vez próspero lleno de alquimia y avances tecnológicos ahora fragmentado por la intriga y el engaño. Como el caballero vengativo, Uther, y su grupo de compañeros inadaptados, los jugadores se embarcaran en un emocionante viaje para encontrar la perdida Excalibur. En esta sangrienta y brutal toma de la leyenda Arturiana, los jugadores explorarán ricos entornos, experimentarán una fascinante historia y sobrevivirán a intensos combates tácticos basados en turnos para definir el destino de Britannia. Sword Legacy: omen se lanzará en PC en 2017.

Yoku's Island Express

Una aventura de pinball y plataformas única y extravagante con gráficos pintados a mano. Voltea y golpea al protagonista a través de una imponente isla pintada a mano en su búsqueda por reconstruir la oficina de correos, descubre el misterios del Altar de la Fruta y despierta al viejo dios de su profundo sueño. Yoku's Island Express llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2018.

The Escapists 2

La secuela del multimillonario éxito en ventas del galardona sandbox de escape de prisiones. The Escapists 2 cuenta con multijugador, por primera vez en la saga, así como nuevas formas de escapar, nuevos objetos para elaborar, un sistema de combate completamente renovado, nuevas opciones de personalización y mucho más. The Escapists 2 se lanzará el 22 de Agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC, con una versión para Nintendo Switch que se lanzará después.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información