Noticias | Noticias | 30 MAY 2017

Team17 anuncia su presencia en el E3 2017

Presenta algunos de los juegos que llevará al evento del 13 al 15 de Junio.
Team17 Principal

La galardonada y veterana desarrolladora y marca de juegos internacional Team17 anuncia hoy su presencia en el E3 2017, del 13 al 15 de Junio, en Los Angeles.

La compañía celebrará reuniones de desarrollo de negocios para posibles nuevos socios y desarrolladores que quieran lanzar sus juegos.

Team17 presentará una amplía gama de juegos de su esperado catálogo:

AVEN COLONY

Desarrollado por Mothership Entertainment, Aven Colony es un constructor de ciudades de ciencia ficción que tiene lugar en Aven Prime, un mundo alienígena de desiertos, tundras y humedales a años luz de la Tierra. En esta rica simulación de una colonia extraterrestre, los jugadores construirán, personalizarán y mantendrán su asentamiento, administrarán sus recursos, se enfrentarán a una amplia variedad de formas de vida extraterrestres y se ocuparán de sus ciudadanos - todo mientras se enfrentan a los desafíos de la vida en un sistema solar completamente nuevo. ¿Podrán los poderosos colonos sobrevivir y prosperar en este exótico mundo? ¿Descubre sus muchos secretos?

THE ESCAPISTS 2

The Escapists 2 es la próxima secuela del éxito en ventas y galardonado juego sandbox de escape de prisiones. The Escapists 2 contará con un modo multijugador, por primera vez en la saga, así como nuevas formas de escapar, nuevos objetos a crear, un sistema de combate completamente renovado, nuevas opciones de personalización y mucho más.

GENESIS ALPHA ONE

En un futuro cercano devastado por las guerras, los regímenes corruptos y el capitalismo global no controlado han dado lugar a la sobreexplotación de los recursos naturales y la devastadora contaminación del planeta. Como el Capitán de una nave del Génesis, viajarás a un espación desconocido en la misión definitiva. Contruir y gestionar un buque espación, los recursos de la granja, hacer frente a aterradoras infestaciones alienígenas, clonar criaturas y explorar un vasto universo generado al aleatoriamente.

Tu objetivo: encoontrar un nuevo hogar para el ADN de la humanidad y salvar a la especie de la extinción.

YOKU´S ISLAND EXPRESS

Yoku´s Island Express es una aventura única y peculiar de plataformas y pinball con gráficos pintados a mano. Gira y golpea al protagonista a través de una imponente isla pintada a mano en su búsqueda para reconstruir la oficina de correos, descubrir el misterioso Altar de la Fruta y despertar a un antiguo dios de su profundo sueño.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información