Noticias | Noticias | 03 OCT 2016

Team17 y Mouldy Toof Studios anuncian The Escapists 2

Tags: PC Xbox One PS4
The Escapists 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2017.
The Escapists 2 Principal

La galardonada marca de juegos internacional de Team17 y la desarrolladora Mouldy Toof lanzan hoy el primer tráiler con la jugabilidad de The Escapists 2, la próxima secuela de su éxito indie de 2015 que ha vendido más 1.8 millones de copias.

Tras la presentación mundial de The Escapists 2 en el escenario de TwitchCon en San Diego este fin de semana, el nuevo tráiler revela sólo algunos detalles de lo que los fans encontrarán en tiendas de la popular saga sandbox de escape de prisión cuando se lance en Xbox One, PlayStation 4 y Steam en 2017.

  • Multijugador: por primera vez en la saga, The Escapists 2 ofrece una profunda jugabilidad a pantalla partida y online para hasta cuatro jugadores, tanto en modos cooperativos como versus.
  • Nuevas formas de escapar: anuda sábanas y úsalas para bajar por ventanas altas de las nuevas prisiones compuestas por varios niveles y descubre nuevsa formas de alcanzar la libertad.
  • Nuevos objetos para construir: contruye tu propia pistola eléctrica casera para noquear a los guardias y mucho más.
  • Nuevo sistema de combate: un sistema de combate totalmente renovado que cuenta con un sistema para centrar al objetivo y bloquearlo. además de nuevos ataques fuertes y débiles.
  • Nuevo estilo gráfico: un nuevo estilo gráfico que sumerge a los jugadores más profundamente en su mundo mientras que mantiene el estilo único de The Escapists.
  • Más personalización de personajes: las nuevas opciones de personalización permiten a los jugadores retocar a su avatar en un nivel completamente nuevo. Juega como una chica, quédate calvo... la elección es tuya.
  • Más cosas por hacer: únete a una banda. Aprende a pintar. The Escapists 2 ofrecerá más formas que nunca de pasar el tiempo mientras permaneces encarcelado.

"Estoy encantado de trabajar con mis amigos de Team17 de nuevo para llevar este nuevo capítulo de The Escapists a la vida", dijo Chris Davis, fundador de Mouldy Toof Studios. "The Escapists 2 tiene todo lo que los fans aman del primer juego y añade muchas cosas nuevas y características. ¡No puede esperar a ver lo que piensan los fans!".

"Una de las características más esperadas de The Escapists 2 es el cooperativo para hasta cuatro jugadores. El multijugador fue algo que vimos que nuestra increíble comunidad pedía a gritos en el juego original y algo que estoy emocionado por ver plenamente realizado en la secuela, tanto a nivel local como online", dijo Debbie Bestwick, director ejecutivo de Team 17.

The Escapists 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información