Noticias | Noticias | 06 JUN 2017

Tecmo Koei anuncia el lanzamiento de Blue Reflection para PS4 y PC

Tags: PC PS4
El Poder de la imaginación te permitirá configurar el mundo en la nueva licencia de GUST Studios.
Blue Reflection principal

KOEI TECMO Europe ha confirmado el próximo lanzamiento de Blue Reflection, el último proyecto original de GUST Studios ambientado en una escuela secundaria actual en Japón.

El juego se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam el 29 de septiembre de 2017. Se trata de una producción rpg que cuenta con un reconfortante apartado argumental, coloridos personajes principales y que contará con contenidos exclusivos con la campaña de reserva anticipada. Coincidiendo con el anuncio la compañía ha distribuido un primer elenco de materiales gráficos ilustrativos. 

Koei Tecmo ha anunciado también la selección de contenidos exclusivos de la campaña de reserva anticipada, que podrán conseguir aquellos que adquieran el juego con antelación a su estreno el 29 de septiembre,  en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Este pack incluye el traje de baño escolar y vestimentas al más puro estilo Rorona, entre los que se encontrará el último equipamiento de Rorolina Frixell del juego Atelier Rorona y el tema FreeSpace para cambiar el aspecto de sus redes sociales, una característica clave del juego utilizada para estar en contacto con otros amigos fuera de la escuela. Aquellos que adquieran el juego para el sistema PlayStation 4 recibirán también un exclusivo Tema Personalizado Original. 


Blue Reflection, el último proyecto original de GUST Studios. se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony y en formato digital para Windows PC a través de la plataforma Steam el 29 de septiembre de 2017. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información