Noticias | Vídeos | 31 ENE 2014

Tecmo Koei anuncia la Edición Especial de Yaiba Ninja Gaiden Z

Para ilustrar parte de los contenidos, Tecmo Koei ha distribuido un nuevo tráiler del juego.
Yaiba Ninja Gaiden ZPlay

Tecmo Koei Europe ha anunciado los contenidos extra de la Edición Especial de YAIBA: NINJA GAIDEN Z, única versión que se comercializará en España tanto en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft como en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony. Además, Team NINJA ha distribuido nuevas imágenes de Yaiba, el sediento kamikaze ninja cibernético, enfrentándose al legendario líder del Clan Hayabusa, Ryu.

 

La Edición Especial de YAIBA: NINJA GAIDEN Z incluirá un cómic a todo color elaborado por Dark Horse Comics, vestimentas adicionales para Ryu Hayabusa y Momiji para los usuarios de Dead or Alive 5 Ultimate y la banda sonora original (mediante descarga digital) para ambas versiones.

Para ilustrar parte de los contenidos, Tecmo Koei ha distribuido un nuevo tráiler del juego.


Los que reserven el juego con antelación en las tiendas adscritas a la promoción, podrán conseguir tres personalizaciones diferentes del protagonista principal, a saber, Mighty No.9: El popular personaje de Keiji Infafune; Camouflage: Cambia la apariencia del protagonista y Nuigulumar: Un cameo de la película de zombis japonesa Nuiguruma Z.

 

YAIBA: NINJA GAIDEN Z estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 3, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 Microsoft y en formato PC (Steam) el 21 de marzo de 2014. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información