Noticias | Noticias | 22 JUN 2017

Teen Titans Go! se une a la aventura de LEGO Dimensions

El Fun Pack y el Team Pack de Teen Titans Go! estarán disponibles el 15 de Septiembre de 2017.
Lego Dimensions Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment invita al equipo Teen Titans a unirse al mundo de LEGO Dimensions. Para celebrarlo, WBIE presenta un nuevo tráiler en el que aparecen lossuperhéroes de DC (Raven, Beast Boy y Starfire), el nuevo mundo de aventuras y el campo de batalla de Teen Titans Go!.

El Fun Pack y el Team Pack de Teen Titans Go! estarán disponibles el 15 de Septiembre de 2017, junto con el Team Pack y el Fun Pack de Las Supernenas y el Fun Pack de Beetlejuice. Con los packs de Teen Titans Go! se podrá acceder a un episodio animado original y exclusivo de la serie, en el que se relata cómo el equipo de superhéroes adolescentes descubre el multiverso de LEGO Dimensions, en el que vivirán divertidas y heroicas aventuras con sus nuevos amigos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información