Noticias | Noticias | 26 MAY 2016

Telltale Publishing lanzará 7 Days to Die en consolas el 28 de Junio

Tags: Xbox One PS4
Podrás conseguir skins exclusivos para los personajes con la reserva del juego.
7 Days to Die Principal

Telltale Publishing anuncia hoy que el exitoso juego de supervivencia y elaboración 7 Days to Die se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One por primera vez el 28 de Junio tanto en formato físico como en digital en Norteamérica y digitalmente en Europa, lanzándose en formato físico el 1 de Julio para Europa. El precio recomendado en tiendas es 29,99$ USD, o equivalente, y se encuentra actualmente disponible para su reserva. 7 Days to Die es publicado en colaboración con la desarrolladora independiente The Fun Pimps, que tiene su sede en Dallas.

Ambientado en un brutal mundo post-apocalíptico invadido por los no muertos, 7 Days to Die es un juego de supervivencia de mundo abierto con una combinación única de shooter en primera persona, terror, supervivencia, tower defense y juego de rol. Cuenta con combates, elaboración, saqueos, minería, exploración y desarrollo del personaje, de una forma que ha gustado a aficionados de todo el mundo, generando cientos de miles de horas de contenido en YouTube y otras plataformas de vídeo streaming.

Los fans de la saga The Walking Dead de Telltale, gracias a la colaboración con Skybound, estarán contentos de saber que reservar 7 Days to Die les dará acceso exclusivo a 5 skins de personajes de la exitosa saga de Telltale, incluyendo a Michonne y Lee Everett.

La versión de consola de 7 Days to Die añadirá un nuevo modo multijugador con soporte para pantalla partida para jugar desde el sofá, dándose a conocer en las próximas semana más modos multijugador online y características. El juego será apoyado con emocionantes DLC, con detalles que se revelarán en un futuro próximo.

7 Days to Die está actualmente disponible para Windows, Mac OS X, SteamOS y Linux en Acceso Temprano en la plataforma Steam.

Esta nueva entrevista con los desarrolladores de 7 Days to Die te dará una idea de lo que los inspiró a crear el popular"juego de elaboración y supervivencia", así como lo que los jugadores podrán esperar de la versión de consolas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información