Noticias | Noticias | 12 ABR 2017

Tethered se puede jugar ahora sin dispositivo de realidad virtual

Tags: PC PS4
Lanzan una nueva actualización para el juego que hace que utilizar el casco de realidad virtual sea optativo.
Tethered Principal

El estudio de juegos independientes Secret Sorcery ha revelado hoy que los jugadores pueden ahora experimentar el impresionante mundo de Tethered en un ultra brillante modo 2D o en el inmersivo modo VR después de una nueva actualización. Con la influencia del legendario animador japonés Hayao Miyazaki y llevado a la vida por algunos de los talentosos desarrolladores tras títulos como LittleBigPlanet, Driveclub o MotorStorm, Tethered combina un estética visual única con una jugabilidad guiada por la estrategia.

Esta última actualización lleva a Tethered a una nueva audiencia de PC, con dos nuevos métodos de control, un sistema de guardado de estilo checkpoint al anochecer y al amanecer, y agrega funciones divinas de cámara lenta y rápida que les permitirá jugar a su propio ritmo. Tambien podrán optar por omitir el tutorial y sumergirse directamente en el juego.

"No se sentía bien que los jugadores que no estuvieran listos para saltar a los reinos de RV no pudieran experimentar los mágicos mundos de Tethered, así que reconstruimos el juego para apoyar un estilo de juego más tradicional en PC", dijo Scott Kirkland, director gerente de Secret Sorcery. "Al eliminar los requisitos de un casco de realidad virtual, estamos cumpliendo la promesa que nos hicimos a nosotros mismos y a los aficionados en términos de apertura de Tethered a más jugadores. Ahora todos los jugadores de PC pueden disfrutar de este maravilloso mundo de islas flotantes que hemos creado con amor".

Conviértete en un Espíritu Guardián en Tethered, cuidando a los adorables e industriosos Peeps. Su hermosa isla paradisiaca ha caído en el caos, saqueada todas las noches por una plaga de criaturas malvadas. Al reunir una antigua y mística fuerza vital conocida como Energia Espiritual y ayudar a los Peeps a construir su asentamiento y recoger recursos para prepararse para la noche, podemos restablecer el equilibrio y desterrar a la malvada plaga de una vez por todas. Tethered cuenta con 13 niveles exquisitamente elaborados y tablas de clasificación competitiva (que comprueba tu destreza divina con la de tus amigos).

Tethered está disponible para PC, Oculus Rift y HTC Vive a través de Steam por 22,99€ / 24,99$ / 18,99£.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información