Noticias | Noticias | 21 SEP 2017

The 25th Ward: The Silver Case llegará a occidente en 2018

Tags: PC PS4
NIS America se encargará de su distribución en PlayStation 4 y PC a través de Steam.
The 25th Ward - The Silver Case Principal

NIS America ha anunciado en Tokyo Game Show 2017 su acuerdo con GRASSHOPPER MANUFACTURE INC. y Active Gaming Media para traer The 25th Ward: The Silver Case a PlayStation 4 y Steam en 2018. Una demo estará disponible en la tienda Online de NIS América.

Disponible por primera vez fuera de Japón, The 25th Ward: The Silver Case se presenta como una adaptación completa en HD con contenido adicional no disponible en la versión original.

Sobre el juego

Han pasado cinco años desde los eventos de “The Silver Case” en 1999, situados en el 25th Ward en la nueva área de la bahía de Kanto. En una habitación del edificio de apartamentos “Bayside Tower Land”, una mujer aparece asesinada en misteriosas circunstancias. Esto desencadena una serie de eventos aparentemente aleatorios que afectarán a varios protagonistas incluyendo a Morishima Tokio de The Silver Case. Con todas las pistas reunidas, un patron realmente preocupante aparece…

Características

  • Un viaje con SUDA51 - Situado en el universo de “Kill the Past”, la serie continua su sombrío viaje por un mundo semi-futurista al borde del colapso lleno de inadaptados y antiheroes.
  • Un mundo nuevo - El sistema “Film Window” ha vuelto y llegará por primera vez a The 25th Ward. Nueva imagen, sonido y controles de captura dan al juego una nueva perspectiva.
  • Una historia, muchos puntos de vista - Explora la parte más oscura de Tokyo dsde tres perspectivas diferentes: “Correctness”, “Placebo” y “Matchmaker”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información