Noticias | Noticias | 13 MAR 2018

The 25th Ward: The Silver Case ya disponible para PC a través de Steam

Tags: PC PS4
La versión para PlayStation 4 llegará este viernes.
The 25th Ward - The SIlver Case Principal

NIS America está feliz por anunciar que The 25th Ward: The Silver Case está ahora disponible en Norteamérica para PS4 y mundialmente en Steam. El juego se lanzará en Europa este viernes, 16 de Marzo.

Disponible por primera vez fuera de Japón, The 25th Ward: The Silver Case se presenta con herramientas en HD completamente reconstruidas y contenido adicional que no se encontraba en la versión original.

Sobre el juego:

Han pasado cinco años desde los eventos de The Silver Case en 1999, que tuvieron lugar en el nuevo distrito 25 que surgió en la zona de la bahía de Kanto. En una habitación del complejo de apartamentos de la "Isla de la Trre de la Bahía", una mujer es encontrada asesinada en misteriosas circunstancias. Esto desencadena una serie de eventos aparentemente aleatorios que conectan a los múltiples protagonistas, incluido Tokio Morishima de The Silver Case. Con todos los puntos de vista ensamblados, emerge un patrón verdaderamente impactante...

Características principales:

  • Un viaje con SUDA51 - Situado en el universo de “Kill the Past”, la serie continua su sombrío viaje por un mundo semi-futurista al borde del colapso lleno de inadaptados y antiheroes.
  • Un mundo nuevo - El sistema “Film Window” ha vuelto y llegará por primera vez a The 25th Ward. Nueva imagen, sonido y controles de captura dan al juego una nueva perspectiva.
  • Una historia, muchos puntos de vista - Explora la parte más oscura de Tokyo dsde tres perspectivas diferentes: “Correctness”, “Placebo” y “Matchmaker”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios