Noticias | Noticias | 29 JUN 2016

The Banner Saga 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One en breve

Tags: PC Xbox One PS4
La versión de PlayStation 4 incluirá el objeto exclusivo Playful Hilt of Arnr, mientras que la de Xbox One tendrá el Tome of X.
The Bannet Saga 2 Principal

Stoic, una desarrolladora de juegos independiente, y Versus Evil, una de las editoriales independientes de juegos líder en el sector, anuncian que el lanzamiento de The Banner Saga 2 en consolas se producirá mucha antes de lo que esperabais gracias a la colaboración entre los desarrolladores y los socios first party de Sony y Microsoft. The Banner Saga 2 se lanzará en el programa Juegos con Gold de Xbox One el 1 de Julio. El juego para PlayStation 4 se lanzará poco después, el 5 de Julio, donde los miembros de PlayStation Plus podrán tener un 10% de descuento en Banner Saga 2 y un 30% de descuento en el pack completo de Banner Saga 1 y 2.

"Estamos increíblemente felices de poder lanzar The Banner Saga 2 en consolas para que los fans de la saga puedan finalmente dar el salto a la segunda entrega de esta épica saga", dijo John Watson, director técnico de Stoic. "Nos hemos saltado todas las paradas para hacer que esto ocurra a tiempo y poco después del lanzamiento de la versión de PC", añadió.

Como añadido extra, los jugadores de PlayStation 4 tendrán una habilidad exclusiva potenciadora pasiva, la Playful Hilt of Arnr, un empuñadura de espada que proporciona comodidad en batallas prolongadas. Los jugadores de Xbox One tendrán el Tome of X, un libro de pasatiempos catalogados, competición y puzles. Ambos objetos se desbloquearán automáticamente en el juego y pueden ser equipados cuando el personaje del jugador alcance el nivel requerido.

"Lanzar The Banner Saga 2 en consolas tan cerca del lanzamiento de PC es tremendo", comentó Steve Escalante, gerente general de Versus Evil. "Acabamos de tener un gran lanzamiento a principios de este año con el primer The Banner Saga y ahora seguimos incrementando nuestra presencia en consolas con este último lanzamiento y nuestros socios de Sony y Microsoft. Con la ventaja adicional de ser parte del programa Juegos con Gold en Xbox One, estamos muy contentos por cómo este lanzamiento llegará al mercado de masas a medida que comenzamos nuestro camino hasta la conclusión de la saga. Los nuevos jugadores de la saga pueden dar el salto a The Banner Saga 2 sin ser penalizados por no jugar al primer juego. Para aquellos que lo tengan, sus elecciones del primer juego se trasladarán a la secuela".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información