Noticias | Noticias | 03 JUL 2017

The Binding of Isaac: Afterbirth + llegará en formato físico a Nintendo Switch el 7 de Septiembre

Tags: PS4 Switch
Además confirman que habrá versión para PlayStation 4 a finales de este año.
The Binding of Isaac Afterbirth+ Principal

Avance Discos anuncia que The Binding of Isaac: Afterbirth + llegará en formato físico a Nintendo Switch el 7 de Septiembre.

Además de equiparar la edición europea con la americana, incluyendo dos hojas de pegatinas y un manual de estilo retro, esta edición añade trinkets adicionales (objetos del juego que otorgan ciertas mejoras al personaje) en compensación por la espera.

Por si todo esto fuera poco, anuncian que a finales de este año el juego también llegará a PlayStation 4.

Sobre The Binding of Isaac: Afterbirth +

Cuando la madre de Isaac comienza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac escapa al sótano donde deberá hacer frente a cientos de locos enemigos: terribles criaturas, hermanos y hermanas perdidas, sus miedos y finalmente su madre.

The Binding of Isaac: Afterbirth + es un juego de acción en vista cenital, con grandes dosis de elementos RPG y Rogue-like en el que los mundos se generan de manera aleatoria, dando lugar a probabilidades casi infinitas. Siguiendo a Isaac en su aventura, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac, otorgándole habilidades sobrehumanas y permitiéndole enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y luchar por su vida.

Características:

  • Más de 500 objetos y armas
  • 20 finales diferentes
  • 13 personajes jugables
  • Más de 50 jefes únicos, cada uno con múltiples variaciones
  • Un nuevo personaje jugable
  • Tablas de clasificación Online y Runs Diarias

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información