Noticias | Vídeos | 23 ABR 2015

The Consequence, el segundo DLC de The Evil Within, ya está disponible

Retomad la acción allí donde la dejasteis en The Assignment con estos capítulos finales, que presentan un gran equilibrio entre el sigilo y los disparos.
The Evil Within The ConsequencePlay

Bethesda anuncia que ya está disponible The Evil Within: The Consequence.

 

En The Evil Within: The Assignment y The Evil Within: The Consequence, los jugadores asumirán el papel de la detective Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos, en una historia paralela que despejará algunas de las incógnitas sobre su paradero en The Evil Within. Por el camino se encontrará con enemigos tan novedosos como inquietantes, descubrirá misterios inéditos y destapará horrores desconocidos. The Assignment y The Consequence brindan a los fans de The Evil Within la oportunidad perfecta para desentrañar los motivos ocultos de la detective Kidman y su misteriosa conexión con Mobius, un grupo clandestino sospechoso de ser el responsable de los espantosos hechos acaecidos en The Evil Within.

 

Tanto The Assignment como The Consequence forman parte del Season Pass de The Evil Within. El Season Pass, con un precio de 19,99 € supone un ahorro en los tres complementos del juego, incluido el tercer contenido descargable, The Evil Within: The Executioner, y está disponible en PSN, Xbox Live y otras plataformas de descarga digital. El precio y las fechas de lanzamiento pueden variar según el territorio o la plataforma. The Consequence también puede comprarse por separado al precio de 9,99€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información