Noticias | Noticias | 29 JUN 2018

The Crew 2 ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC

Tags: PC Xbox One PS4
Las carreras más intensas por tierra, mar y aire propulsan a la nueva entrega del juego de conducción de Ubisoft.
The Crew 2 Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que The Crew 2, el juego de acción basado en el mundo del motor que aúna toda la emoción de las carreras por tierra, mar y aire, está ya disponible en todo el mundo para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y también para Windows PC.

The Crew 2 es compatible con pantallas 4K y ofrecerá gráficos mejorados tanto en PS4 Pro como en Xbox One X. El juego ha sido clasificado con PEGI 12.

The Crew 2, desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio con sede en Lyon, Francia, dará a los jugadores la oportunidad de experimentar toda la emoción y el espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de juego (los Estados Unidos) totalmente rediseñado.

Este auténtico patio de recreo del motor buscará una vez más superar todos los límites, para que los aficionados a la conducción y a los mundos abiertos pongan a prueba sus habilidades, en solitario o con sus amigos, en una competición y exploración sin fin.

http://www.idgtv.es/archivos/201807/the-crew-2-img1.jpg

Los conductores viajarán por América de costa a costa, compitiendo por el afán de convertirse en el mayor campeón del mundo del motor, y coleccionando una amplia variedad de vehículos únicos como coches, motos, barcos y aviones, con los que dominarán todas las disciplinas del motor por tierra, mar y aire. Encontrarán desafíos e inspiración en las cuatro categorías de que consta el juego: carreras urbanas, carreras por tierra, carreras profesionales y estilo libre, y dispondrán de un amplísimo conjunto de opciones para elegir sus vehículos.

http://www.idgtv.es/archivos/201807/the-crew-2-img2.jpg

"The Crew 2 vuelve este año para dar a los jugadores la oportunidad de vivir la auténtica experiencia de conducir al estilo norteamericano", ha dicho Ahmed Boukhelifa, director gerente de Ubisoft Ivory Tower. "En esta entrega, hemos mejorado la experiencia de todas las maneras posibles, permitiendo a los jugadores ser conscientes de su potencial en un estimulante mundo abierto, a través de un variedad de desafíos sin precedentes hasta la fecha, con una amplia exploración, competición intensa, carreras y las acrobacias más locas".

http://www.idgtv.es/archivos/201807/the-crew-2-img3.jpg

Además de todas esas emociones, los jugadores tendrán la posibilidad de poder cambiar instantáneamente entre vehículos de aire, tierra o mar, dependiendo del terreno por el que se muevan gracias a la función Fast-Fav. The Crew 2 se puede jugar con hasta tres amigos en la misma plataforma en modo cooperativo de cuatro jugadores, o en modo de un jugador. El lanzamiento de The Crew 2 llega después de una fase de beta abierta en la que los jugadores conocieron de primera mano los dos primeros niveles de progreso del juego.

http://www.idgtv.es/archivos/201807/the-crew-2-img4.jpg

El lanzamiento es solo el comienzo de un gran viaje para todos los aficionados al mundo del motor, puesto que el equipo de desarrollo se ha comprometido a lanzar una gran cantidad de nuevos contenidos mediante actualizaciones constantes durante los próximos meses, incluyendo nuevas disciplinas, eventos, vehículos, y mucho más.

http://www.idgtv.es/archivos/201806/the-crew-2-art.jpg

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios