Noticias | Noticias | 29 NOV 2016

The Crew: Calling All Units ya está disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Demuestra tu habilidad al volante en este intenso cara a cara entre los corredores y la policía.
The Crew Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que The Crew: Calling All Units, la segunda gran expansión del MMO de acción y conducción The Crew, está ya disponible en Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Windows PC.

Los jugadores se lanzarán a la carretera en esta nueva historia asumiendo el rol de la agente de élite Clara Washington, para acabar con las carreras ilegales a nivel nacional. A los que les apetezca conducir al otro lado de la ley podrán demostrar sus habilidades al volante y formar equipo para hacerse con el control de los Estados Unidos. Este duelo de policías contra corredores tendrá lugar en un mundo abierto repleto de acción, a lo largo de 12 nuevas misiones que permitirán a los jugadores crear sus propias tácticas policiales, conducir vehículos policiales totalmente equipados y coleccionar nuevas piezas, vehículos y XP. Los jugadores podrán escoger el bando, o cambiarlo cuando quieran, perfeccionar sus estrategias para atrapar a los pilotos callejeros, o aprender a escapar de la policía.

En esta confrontación todoterreno permanente, los jugadores confiarán en sus habilidades especiales y en algunos de los vehículos más emblemáticos para recorrer los EE.UU. Como miembros de la policía, los jugadores tendrán acceso a una amplia gama de vehículos policiales, desde supercoches poco comunes a todoterreno pesados y camiones monstruo, una gran ayuda a la hora de realizar las detenciones con éxito. De las atestadas calles de las ciudades a los senderos de las montañas rocosas, los jugadores podrán utilizar su placa y el terreno a su favor para atrapar a los corredores callejeros. Los que prefieran jugar como corredores saldrán con un cargamento especial, lo que les garantizará carreras emocionantes y grandes recompensas. Las persecuciones se pueden activar en cualquier momento, en cualquier lugar del mapa, haciendo que cada persecución sea única e impredecible en este mundo abierto.

Además, todos los jugadores de The Crew tendrán acceso completo a la jugabilidad de corredor de carreras, incluyendo las habilidades especiales como nitro ilimitada y granadas cegadoras, así como el nuevo límite de nivel 60, y la correspondiente mejora de rendimiento.

Para disfrutar de la experiencia más completa, también está disponible The Crew Ultimate Edition. Incluye el juego, la expansión The Crew Wild Run y la nueva expansión The Crew Calling All Units, así como los vehículos del Season Pass, con todas sus opciones de personalización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información